domingo, 4 de noviembre de 2018

Olor a asado, a gol y a...


Nos metimos en los 8 de arriba y más nada. Bueno, quizás sumemos el asado, que la verdad, dejó mucho que desear, y no por lo que se asó precisamente.
Es que parece joda que siempre haya más de lo malo que de lo bueno en éste plantel. Son de nunca acabar los problemas y las diferencias que este humilde y activo grupo de periodistas tiene con estos jugadores.

Pero arranquemos con lo bueno. Ganamos un partido "chivo", necesario para quedar entre los 8 que juegan por la gloria y eso es más que reconfortante.

Un encuentro complicado, con un rival duro, que se paró bien y trato de cortar nuestros circuitos, pero que salió electrocutado.
Se intentó jugar al fútbol, por momentos se hizo de muy buena manera. Ellos prácticamente no generaron, el equipo jugó a muy alto nivel y mereció la victoria. La cual llegó por parte de nuestro animal del fondo, ese que se sintió por su olor dentro del área. Gran centro al segundo palo de Matías, Damián la bajo al medio, y el popular "oso" la mando al fondo de la red y desató la alegría de la parcialidad verdiazul.

Brevemente comentar que se dio el debut de Agustín, con el cual ya tenemos inconvenientes, por lo tanto ni el apellido sabemos. Eso si, viene con credenciales muy auspiciosas, que prácticamente no las necesito en un encuentro que no lo hizo preocupar en ningún momento. Sólo un remate que tuvo controlado en todo momento, y no mucho más. Debut con victoria, arco en 0 y una enorme sonrisa en nuestro crack del arco Ignacio Rivarola.

3 puntos de oro que nos dejan en carrera de los objetivos del año, ascenso y campeonato, allá vamos.

Ah, también nos permitió comer tremendo asado, de la mano de nuestro capitán, quien desde su lesión ha sido el mejor jugador del equipo. Ustedes se darán cuenta el por que.


En una hermosa tarde, en la que al parecer es la nueva sede del equipo, hubo de todo. Basket, truco, charlas, alcohol, tremendo asado, camandulaje pero también piscina. Y aunque esto debería ser algo muy positivo, no lo fue. Pero no se apure.

Primero les voy explicar lo del camandulaje, que en este equipo ya no es ni sorpresivo.
Ha sucedido históricamente, iniciando con la nefasta gente de Rosario, comandados por Collote. Luego siguió con la lamentable gente que trajo el actual DT, entre los cuales como única excepción a lo lamentable, estaba el actual "Diosito" de la liga universitaria y el fobal en general. Florida se mudó a la institución, llegaron los babys, y todo parecía irse al carajo. Pero lo que sucedió después fue peor.
El señor Palma, presidente de Liverpool FC, no se con que autoridad, decidió poner una filial en la liga, y habiendo un equipo con ese mismo nombre, se equivocó y mando a todos sus jugadores a nuestra institución. Dejó el negro, lo cambio por el verde, se fue Puritas, vino Curitas, y todo se fue al carajo. La camandula que se ha armado es insoportable y el vestuario esta más dividido que el del PSG. Florida se rompió, y agrando la división, DP pasa de grupo en grupo, Germán que pregunta en cual esta el, y todo es un relajo.

Pero si todo estaba mal, increiblemente llegó el momento de tomar sol. Si si, no esta leyendo mal. No piense que fue una comida de chicas en la piscina, fue un asado de Perry sexta, equipo de "hombres" mayores que milita en la división E de la liga universitaria. Y allí fue donde se vió el principal motivo por el cual Palma nos mando a estos muchachos. La camandula ex Liverpool fue una vergüenza. Menos mal que "Riva" no fue, porque si llegaba ver a su sucesor en la situación que se encontraba, mínimo habría golpes de puño. Germán que desde que terminó el partido, estaba esperando para sacarse la remera en bien llegáramos a la casa, y así fue. No había agarrado vaso, y ya se había sacado la casaca, para mostrar su escultural figura. Y después de eso fue la debacle. Se empezaron a pelear por quien quería mostrar más. Un hecho Lamentable, que la vieja guardia no puede aceptar. El fútbol ya perdió su esencia, y este plantel de jugadores parece que ya ni rastro tiene. Quedan olvidados en la historia los zapatos negros y la panza chopera. Bueno, en algunos casos. Hay otros que dejarían orgullosos al gran Fabián y su banda de amigos.
Agradecer a Fio por aguantarnos y prestar su casa y permitir ver la peor imagen de un equipo que no tiene rumbo, mucho menos solución.

Se viene Matadero. Y si, no crean que me equivoco ni que digo cualquier cosa, aunque así sea. Primera fecha de la fase final, primera de 7 finales en busca del título. JM se volverá a reencontrar con su amigo "dientes de madera" y se volverá a escribir una nueva historia de 90 minutos, que esperemos sea positiva y de 3 puntos para el verdiazul.

Vamo la banda y por favor, callen a caballo y a DP!!

PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

No hay comentarios: