lunes, 11 de junio de 2018

Victoria 5 a 2 y... vestuario dividido

Parece mentira, pero luego de una gran victoria del equipo, de lo que menos hablaremos es de ésta.
Y es que, es raro como un equipo que al parecer esta muy quebrado, el cual tiene un vestuario totalmente dividido y en varios bandos, puede ganar con tanta claridad frente a un rival que siempre le fue duro.

Bueno, quizás no sea tan raro, cuando tiene un sector de jugadores, en su totalidad Floridenses, que tiran del carro de una manera increíble. Con tanta fuerza, que es en vano lo hecho por algunos jugadores que hacen todo para que estos muchachos no logren su objetivo.
Es el segundo partido consecutivo, que la pareja de zagueros, juega un muy mal encuentro. Siendo el lugar más débil del equipo, pero claro, siendo subsanado por dos laterales brillantes, que tuvieron que hacerlo todo, hasta doblegarse para tapar la infinidad de errores que tuvieron sus compañeros de linea en la primera parte del encuentro, la cual estuvo cargada de malas resoluciones. Un Ignacio Rivarola, que es quien paga todos los platos rotos de estos dos muchachos y es quien tiene que convertirse en figura cada partido para que el equipo no sea goleado.
Un medio campo que batalló a destajo, logrando en la mayoría de las oportunidades un buen final, y una delantera que se las ingenia para matar a los rivales. Eso si, también en esta linea hay actitudes muy negativas, de las cuales hablaremos más adelante, pero que realmente dejan mucho que desear.


Uno por uno:

Ignacio Rivarola: Nada que hacer en los goles. Cuando uno es golero, y tiene en su linea de defensa jugadores que lo único que hacen es cometer errores que hagan peligrar el 0 en el arco, es muy difícil. Nuevamente buen partido de Riva.

Nicolas Falero: Un disparate. Cada vez juega más. Es como un buen vino, cada día que pasa es mejor, y FD cada día es más jugador y parece no tener techo. Se habló de hacerlo el jugador MVP del año, ya en este partido, pero como nosotros no somos una prensa ni partidaria, ni que se guía por el fanatismo, no tendremos en cuenta eso, y nos seguiremos manejando de la misma manera. Pero si, volvió a rendir de manera superlativa y a ser uno de los mejores exponentes, no solo de la cancha, si no de la fecha, haciendo referencia a todas las divisionales de la liga universitaria.

Diego Paz: años y años escribiendo y nunca me había pasado que al llegar a un jugador, me quede en blanco, pero siempre hay una primera vez. Es que no se como catalogar la actuación de este jugador. Entra al terreno de juego, ya pensando en insultar a algún jugador oriundo del departamento de Florida. Se ve que en este partido se pensó que el juez era de dicho lugar, y se la agarró con el y se preocupo más por hablarle al referee que por jugar. Pensamos que es un muy buen jugador, que puede aportar mucho al equipo, pero en estos últimos dos encuentros, sumó incansablemente para el rival. Sustituido en el entretiempo. En esto le damos 13 pts al Dt. Diego Scotti.

Agustin "tincho" Roldán: Exactamente igual que Diego Paz. Podría copiar y pegar. Un gran jugador que desde que empezó a hablar más con su compañero de zaga, ha ido en picada. Y no en la picada que vamos a comer con el debut de Uruguay en el Mundial, una picada de verdad. Con un descenso más rápido que la lava del volcán de Guatemala, el popular "tincho" (que anda a saber a que pelotudo se le ocurrió, ya que se llama Agustín) ha pasado de ser un capitán confiable, seguro, fuerte, a un jugador que esta hasta por debajo del nivel, por ejemplo, de Luis "toco" M.

Agustin "toto" Lazaro: A este también vamos a decirle "tincho", ya que estamos. Pero este si que jugo un partidazo. Y levanto su nivel un 120%. Anticipo, ganó todas por arriba y abajo, fuerte como siempre, se fue al ataque, hizo todo perfecto, ni siquiera cometió una falta y todavía marcó un gol. Tremendo. Otro de los que merece el MVP del partido. Jugó por el y por algunos más, pero bueno, para que vamos a seguir haciendo leña del árbol caído. Tremendo partido de "toto", el verdadero y también el verdadero Agustin (que no quiere llamarse de otra manera haciéndose decir "tincho").

Carlos "pecho" Ferreira: Tremendo partido. Hablé con el antes del partido y me prometió algo, y rápidamente  cumplió. Un crack de verdad. Sustituido por lesión antes de los 10 minutos.

Germán Fernandez: Arranco de volante por afuera en la linea de tres mediocampistas, paso rapidamente a jugar de volante centrar, y rindió a muy alto nivel. Esta vez recibio mas ayuda de parte de sus delanteros y se sintió como "pez en el agua". Se dice que ahora forma parte del "bando floridense" y claramente eso lo hace cada vez jugar más. Gran partido!

Danton Lazaro: Como no me gusta repetir nombres, así llamamos a este jugador. Que jugó un tremendo partido. Mereció marcar un Hattrick, pero lastimosamente se quedó en 0. O eso es lo que dicen varios medios de prensa manipuladores, sensacionalistas y amarillistas, que los únicos que les importan son los jugadores de ojos claros, o que les quede poco pelo, o que te hablen de una manera tan linda pero a su vez tan gay que entienden solo ellos,  y no como este crack, que a lo Edinson Cavani, tiene todas sus fotos cazando y pescando, llenos de barro y mugre, que corre, roba, juega y hace jugar y que ayer marcó su primer gol del año, luego de un tremendo desborde de Marco, llegando antes que el defensa y marcando así su merecido gol. Tremendo partido.

Marco Giliberti: Impresionante. Hace todo bien, salvo cuando se la dió a JM para que marcara uno de sus goles. Más adelante lo explicaremos. Pero este jugador, más rápido que "Meteoro", jugo un tremendo partido. Marco un gol, pudo marcar alguno más, pero principalmente hace entregar a los defensas rivales. Cosa lógica cuando uno quiere pegarle a alguien y ni si quiera para eso lo puede agarrar. No solo los desgasta físicamente, si no que psicológicamente los destruye. Tremendo partido.

Darwin Gonzalez: Dejó que se le fuera su cancha. Ahora si no hace mas un gol. Pidió cambio en el segundo tiempo por lesión y para que su reemplazante le diera el cierre al match. Pero como es de Florida, jugó un tremendo partido y fue de los mejores.

JM Pereyra: Por ser de los de Florida, también jugo un enorme partido, marco un par de goles, pero algunas de sus actitudes en el terreno de juego, hicieron que su encuentro no fue tan bueno. Su Hattrick fue devenido a par de goles, lamentable pero cierto. De todas maneras siempre esta presente en el marcador, juega y hace jugar a algunos de sus compañeros, a otros ni se la pasa, les saca los penales aunque se lo pidan amablemente, y a otros les saca hasta la posibilidad de cabecear con un empujón. Ampliaremos.

Sustituciones:

Ismael Luján: Ingreso a los 10 minutos de partido y de gran manera. Se mando un partidazo. Marco, jugó, hizo jugar, y realizo su especialidad, aguantó la pelota. Le cometieron infinidad de faltas y en una de ellas casi marca un verdadero golazo, con una rosca perfecta, el balón se colaba en el angulo superior izquierdo, pero el golero lo evito -ah, tiro libre que JM le quería sacar a toda costa-. Excelente partido de Isma.

Enzo Gonzalez: Gran ingreso del floridense. Que ya por esto, jugo un gran partido. Pero de verdad que lo hizo, a parte, ingreso por uno de los que mostró más bajo nivel en el primer tiempo y mejoro notablemente la zaga. Aunque todavía seguía el otro, que bueno, ya no pudo hacer tanto para que nos gane el otro equipo. Enorme vuelta del baby.

Andres Collette: "volvió la magiaaa". Si señor, volvió Coyote y la banda esta contenta. Ingresó en el segundo tiempo, y jugo un buen partido. Rápidamente le pego un patadon a un rival y se ganó la cartulina amarilla. Todo esto para la emoción de la parcialidad verdiazul. Luego, le pidió a Isma rematar un tiro libre muy apto para él, cuando JM gritó hacia el banco algo muy duro para este gran jugador, que lo hizo callarse, porque si no, el encuentro debería de haber terminado por piñata generalizada, pero del Perry. De todas maneras gran regreso y partido de Collette.

Gabriel Fernandez: otro de los babys, pero que no son de Florida y a los que hay que decirle que tenga cuidado con la junta que agarra. "dime con quien te juntas y te diré quien eres" siempre me dijo mi madre desde chico, y así es tal cual. Jugó un gran partido como lo hace cada vez que ingresa, pero ahora lo que mas me preocupa es a quien sigue. Ojo Gabi, no queremos que tu rendimiento decaiga porque te precisamos mucho.

Nacho "caballo" Roldán: El presidente entro y fue clave. El Dt le dijo que cierre el partido y el popular "caballo" lo llevó a la perfección. Luego de unas palabras no muy amistosas, recibe un puñetaso desde atrás por parte del golero de CABO, quien es expulsado. No antes del ingreso a manera de "tromba" del vikingo Rodrigo Lombide, que estuvo a punto de que todos los jugadores del rival salieran corriendo hacia sus respectivos autos, o por lo menos, yo en su lugar lo hubiera echo.

Vicente Ferreyra: Enorme partido del otro baby de Florida. Hizo todo bien. Otra gran vuelta al equipo y jugando de gran manera.




DP formando su bando
Gran victoria de un equipo quebrado, dividido y que no parece estarlo, pero internamente esta muy mal. Con una gran conducción del DT Diego "pulpo" Scotti, pero no tan así de su ayudante Andreas "sueco" Redes, que en el día de ayer les dijo a sus jugadores que eran todos una manga de perros. Quizás tenga mucha razón, pero el popular "sueco" debe controlar sus dichos porque en este vestuario hay muchas maricas, a las cual no se les puede decir nada, porque se lo van a tomar a mal. Se enojan hasta con nosotros que decimos y escribimos las cosas, desde una manera parcial pero objetiva, donde sacamos el fanatismo con el cual vivimos cada partido los fines de semana, para escribir las cosas como son, tal cual pasan.
Este domingo, a pesar de todas las dudas que se generaron a través de otra prensa, por el gol de nuestro numero 8, para nosotros fue claramente gol del mayor de los Lázaro, y así lo pensamos y lo escribimos. No asi sucedio, con el gol "fantasma" de Rodrigo Lombide años atrás, para nosotros no fue de esta leyenda del Perry, y no se lo dimos, por más que el siga insistiendo con que fue suyo. Y será un debate que quedara por siempre, pero nosotros nos mantenemos firme con lo que vimos, y sin embargo, el popular "lombi" no tienen ningún problema con nosotros por eso, por más que a veces se enoje por su temperamento.
T8ny Lázaro, se tapa la boca y le dice al dt
que esto no puede continuar

A pesar de que le tengo un gran aprecio, lo que hizo nuestro goleador JM Pereyra este fin de semana fue lamentable. Por más que el marcó un Hattrick, para nosotros no fue así. Porque le sacó un gol cantado al mejor jugador de la cancha el pasado domingo, hacemos referencia a "toto" Lázaro. Centro al área, el menor de los Lázaro en inmejorable posición para cabecear el balón hacia el fondo de la red, y Juan Manuel lo empuja para cabecear él el balón, enviando a este lejos de la porteria rival.
Pero no solo eso, también, en el penal a favor del verdiazul, se le acerca un compañero que le pide ejecutar la pena máxima, de manera amable y explicándole la manera en la que patearía el penal y este no se lo permite, infiriendole un insulto. Si a mi me lo pide un compañero de esa manera y con lo que iba a hacer yo se lo dejaría, y creo que muchos de ustedes señores lectores también.
Para finalizar, tiro libre a favor, la falta se la cometen a Ismael Lujan, y JM a los saltos queriéndole sacar el balón para rematarlo él. Pero no termina ahí. Se acerca Collette, de afuera le piden que lo patee este ultimo, cuando el numero 7 lanza un grito hacia el banco diciendo: "Ta, esto es en serio". No se como lo interpreta usted, pero... iba a ser en joda el disparo si lo pateaba Collette? No lo entiendo. Pero lo que si, es una falta de respeto hacia este histórico jugador del equipo verdiazul.


De todas maneras el equipo a pesar de todo, gano y sigue prendido en lo más alto de la tablo de posiciones. Se viene San Eugenio, que también esta en la zona alta, por lo que será un partido muy duro.



PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

No hay comentarios: