Acaba de terminar el encuentro y fue empate en 4 frente al equipo de Rampla Universitarios.
Lamentablemente, el equipo no pudo mantener la diferencia que tuvo durante todo el partido, y en los minutos finales recibio dos goles que fueron definitivos para que el match terminara en tablas.
Si bien el equipo verdiazul sigue sin perder, y suma 1 punto, por como se dió el tramite del partido, se va con la amargura de no haber podido llevarse los 3 puntos. De hecho, entre la parcialidad del club, hay mucha disconformidad, por haber tomado 4 goles en tan solo 45 minutos.
Agradecemos a Diego Paz, que acepto charlar con nosotros. Aqui esta los que el popular "DP" nos decía:
Primero que nada, muchas gracias por acceder a hablar con nosotros. ¿Qué nos puede decir Diego, acerca del partido y del resultado del mismo?
"Buenos días. Realmente es un placer y un gusto poder entablecer esta charla con ustedes.
El partido fue muy complicado pero el resultado final es injusto, porque el marcador hasta 15 minutos antes de finalizar, expresaba a cabalidad el dominio que tuvimos. Al influjo de un dispositivo defensivo sin fisuras y, por sobre todo, la creatividad y calidad de nuestros delanteros, logramos en el primer tiempo un 2 a 0 muy claro y merecido. En el segundo si, fuimos sometidos a una ardua tarea, pero que supimos controlar hasta los minutos finales en los que el señor juez, nos introdujo en nuestro arco y esos nos costó el empate".
¿Usted nos dice que el resultado fue condicionado por el juez del partido?
"Si señor, sin lugar a dudas. Es algo recurrente frente a nosotros, lamentablemente".
¿La hinchada se fue bastante desconforme con la actuación sobre todo en defensa, por haber recibido 4 goles en tan solo 45 minutos, que me puede decir?
"Escuche eso, y siento que el ataque a la defensa es evidente, y esta gente que dice ser hincha, solamente destaca al "club de amigos" de Florida, así como también, ustedes en cada crónica o entrevista que hacen. Quien critique la actuación de la defensa por el partido de hoy esta equivocado, y la actitud de la hinchada hoy fue desencajada, totalmente subnormal".
Pero usted esta equivocado, nosotros no atacamos a nadie por...
(el entrevistado corta al periodista)
"No, no estoy equivocado para nada. Lo que hacen ustedes diciendo las atrocidades que dicen, y luego ponen en el blog, no es prensa, es fanatismo y esta desmedido y muy equivocado. Quien escribe este tipo de cosas, puede dejar la pluma y aparecer con armas de fuego, deben ser echados de esta institución gloriosa, porque son violentos y "mala leche". Se dejan llevar por los drogadictos que hoy llegaron sobre la hora para "alentar" al Perry y reclamar derechos por el usufructo del estacionamiento de Racing, típico de barra brava rioplatense toma vino".
No, Diego, no es así como dice. Se puede tranquilizar? Nosotros lo que...
(el entrevistado corta al periodista)
"No me puedo tranquilizar, porque esto es insolente, inaceptable. Porque acá hay dos bandos: "los Florida boys" y todo el resto. Ustedes están del lado de estos guachos impertinentes, arrogantes, y eso genera mucha disputa y división dentro del equipo, lo que se hace insostenible. Si ellos se equivocan, no pasa nada, la crónica del partido igual habla bien de ellos, ahora si me equivoco yo, soy una barbaridad y no puedo volver a jugar al fútbol. Entonces, sigan así que van bien. No debería volver más a jugar acá, hasta que esta gente se vaya... (Diego nos tiro el micrófono y se fue, no quiso seguir hablando)."
Perplejo luego de la reacción de este correcto jugador y gran persona, como lo es DP. Un tipo callado, correcto, que rompe las pelotas todo el tiempo con que ponga las "comas" para escribir, y que si bien sabemos que tiene una personalidad fuerte, no creíamos que esto podía pasar.
Es claro que en el plantel hay cosas que no gustan y esto preocupa. Esperemos que Diego "pulpo" Scotti puede recomponer esta situación, porque el perry siempre fue un equipo de amigos y es justamente esto lo que se necesita para tener oportunidad de triunfar en esta divisional. Los traidores se fueron, y creíamos que todo estaría bien, pero nos equivocamos. Veremos como sigue esto, ojala que el domingo que viene, esto sea solamente un mal momento y quede en la historia.
PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario