Matemos al presidente
Arranca la segunda rueda por la pelea del título y los puestos de ascenso, y el destino nos llevará a Jacksonville a enfrentar al único escolta de la divisional, Kennedy.
El equipo albi-verde marcha segundo un punto por debajo de Intrusos, ganó 10 partidos, empató 3 y solo perdió en 2 oportunidades, frente a Paysandú e Intrusos. Llevan 33 goles anotados y solo 18 en contra y tienen a uno de los goleadores de la divisional, Diego Hernandez, con 11 anotaciones.
Cuando los enfrentamos en la primera rueda perdimos por 2-0 en un partido que adelantamos y jugamos de noche en la pésima cancha de SyF. Durante el primer tiempo nos llegaron más y nos movieron la pelota muy bien y encontraron un gol con un poco de fortuna luego de un error de la zaga. El segundo tiempo fue todo nuestro que fuimos y fuimos pero no encontramos el empate, y en una contra nos liquidaron el partido.
Será el primer obstáculo que deberemos sortear si es que queremos luchar por lograr algo este año. Un rival muy complicado que no querrá perder pisada en la punta y que ya sabe como lastimarnos. Debemos ir con todo a buscar los 3 puntos que nos arrimen a los puestos de privilegio.
Arriba Perry!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario