
Todos a remar a la Playa, que hay que clasificar...
Este domingo, tras la suspensión del pasado domingo, volvemos a la actividad por la 12a fecha de la L.U.D., enfrentando a Poco Sitio Playa Verde en Santa Rita.
Rival muy conocido por nosotros, ya que jugamos en dos ocasiones el año pasado, en partidos en los cuales no pudimos ganar, pese a haber sido superiores en ambas ocasiones.
En la primera rueda, jugada en Santa Rita, dominamos todo el partido, dispusimos de un penal a favor (marrado por Andresito), ellos jugaron con 10 durante más de 60 minutos, pero no pudimos convertirles. Y ellos, en una jugada de pelota quieta, nos hicieron el 1 a 0 que sería definitivo. Una durísima derrota, que en ese momento nos alejó de la posiblidad de pelear la punta del campeonato.
Nos volvimos a enfrentar poco después, por la 1a fecha de la 2a rueda, en Jacksonville. Otra vez hicimos un buen partido, pero nos tuvimos que conformar con el empate. Ellos habían comenzado ganando. Pero Juani clavó un golazo de 40 metros y puso el 1 a 1 final.
Son los dos únicos antecedentes, puesto que antes no habíamos jugado nunca.
Conocida es la urgencia que tiene el Perry en conseguir estos tres puntos, más que necesarios en la lucha a contracorriente por meterse entre los 8 de arriba. Estamos 10º, a dos puntos del 8º, por lo que no queda otra que ganar.
Playa Verde, por su parte, está realizando una gran campaña, ubicándose 3º, habiendo convertido 29 goles, y con solo 2 partidos pérdidos en todo el año. Vienen de empatar con CISU 1 a 1. Este año tienen un potencial ofensivo mayor que el año pasado, pero también han recibido más goles.
En resumen, va a ser un gran partido, con gusto a revancha por los choques del año pasado.
Vamos Perry Vamos, ponga huevo que ganamos.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario