sábado, 4 de septiembre de 2010

11ma: Perry Sexta 1 - 2 Pinar Jrs.

Con la cabeza en otro lado...

Así pareció entrar a jugar el Perry el pasado domingo. Y el costo fue carísimo. Una derrota como local ante uno de los equipos del fondo de la tabla, que lo complica en sus aspiraciones de ingresar entre los ocho de arriba.

El equipo formó con: Gonchi; Rava, Gonza Riv., Lombi, Chochi; Chipi, Diego, Nacho V.; Walter, Andresito y Rodri Riv.
Luego ingresaron: Juani (x Chochi), Colet (x Lombi), Canario (x Andres), Caballo (x Walter).

En el primer tiempo, nos costó una enormidad agarrar la pelota. El equipo visitante era superior, manejaba el trámite del partido, y de a poco se comenzó a arrimar a nuestro arco. Tuvieron un par de chances muy claras para abrir el marcador, en tanto el Perry sólo se arrimó con una entrada por la izquierda de Nacho V. y con alguna jugada de pelota quieta.

Sobre el final del primer tiempo, llegó el primer gol del partido. Un pase filtrado entre la defensa del Perry, desborde por la derecha, centro de la muerte, y ante la pasividad de la última línea, un delantero ingresó solo para empujarla a la red. Se iba el primer tiempo 1 a 0, resultado justo por lo visto hasta allí.

El comienzo del segundo tiempo no pudo haber sido mejor. Antes del primer minuto, ya habíamos conseguido el empate, gracias a una jugada gestada por Andresito por derecha, quien tras eludir a un rival y trancar con otro, logró ganarse en el área y ceder atrás a Walter. Su tiro fue levemente desvíado y se coló en el ángulo superior izquierdo, marcando así el empate.

Los siguientes minutos fueron equilibrados, pero luego de los 20´ Pinar volvió a tomar el control del partido, generando varias ocasiones de gol y haciendo figura al Gonchi Harispe. Gonza Rivera salvó una pelota de la línea (incluso queda la duda si no había entrado), y Harispe atajó dos o tres complicadísimas.

Pero a falta de 2 minutos para el cierre, y cuando el empate era negocio por lo poco que había mostrado el Perry, una pifia de Gonza Rivera en el área determinó que un pelota le quedara picando al delantero rival, que remató fuerte dejando sin asunto al arquero y poniendo el 2 a 1, que ya no sería cambiado.

Muy mal partido del Perry Sexta, de lo más flojo de los últimos tiempos. Sólo se destaca una gran actuación del golero, y un correcto partido de Rava y de Diego, que vienen mostrando regularidad. Se necesita una reacción urgente, sino va a estar muy díficil para pelear arriba.

No hay comentarios: