El domingo nos enfrentamos con Remonte, un rival que tiene un equipo joven, con quien empatáramos el año pasado en 1 gol y este año le ganamos 3 a 0 en la segunda fecha.
Sabemos que ellos no tienen chance de pelear por nada, pero eso no quita que vayan a ir con todo solo para arruinarnos el campeonato. Por eso es que tenemos que ir a ganar, a dejar todo en cada pelota, como el segundo tiempo frente a Naval, para no darles oportunidades en nungún momento.
Es verdad que con un empate, estamos ascendidos, pero solo si ganamos tenemos la posibilidad de ser campeones, si AEBU vence a Taca Taca. Por eso me atrevo a decir que el resultado que nos sirve es la victoria, y que tenemos que pasarles por arriba desde el primer minuto y evitar las distracciones como en último partido.
Debemos demostrar que estamos para ser campeones, que merecemos más que nadie este ascenso y que somos un rival duro, y de temer para cualquiera.
Para eso los quiero a todos concentrados el domingo, llegando temprano y descansados, y que lleven gente para apoyar al Perry en este momento histórico.
ARRIBA MUCHACHOS!!!! ARRIBA EL PERRY!!!!
1....2....3..... PERRY!!!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
1 comentario:
Publicar un comentario