La G está ahí ..... a un punto.
En una mañana que empezó negra pero terminó con sol y goleada para el Perry, dimos uno de los pasos más importantes hacia el ascenso ya que quedó practicamente confirmado a falta de una fecha.
Empezamos con: Gonchi; Gonza Rod, Alfredo, Gonza Riv, Nacho Velazco; Diego, Chipi, Gug y Juani; Andrés y Rodri Riv.
Cambios: Matías (x Rodri); Juancho (x Gug); Chochi (x Juani); Lombide (x Andrés).
Comenzamos con todo yendo al ataque, y con un par de chances claras, pero demostrábamos también problemas al momento de defender. Pasados los 5 minutos de empezado, viene un centro desde la derecha y el lungo delantero de Naval anticipa, domina y fusila al Gonchi, para poner en ventaja a los anaranjados.
El Perry empezó a ponerse nervioso y no salía nada, cosa que aprovechaba Naval que dominó el primer tiempo, mayoritariamente a base de pelotazos que ayudado por la cancha húmeda y rápida daba algunas ventajas a los delanteros. El único que parecía ponerse el equipo al hombro fué Juani, que a base de muchas ganas y tranquilidad, era quién intentaba de alguna manera llevar las riendas del equipo. El Gonchi, también tuvo un par de buenas intevenciones frente a ataques de los rivales.
En el entretiempo, vino el grito motivador del capitán y salimos con todo a ganar el partido ya que sabíamos que Taca Taca estaba ganando y al momento era campeón. Entraron Juancho y Matías (éste último iba a tranformarse en la figura del partido) para darle más ataque al equipo.
En una jugada por la derecha a los 10 miutos del complemento, un pase al medio que toma el Mati y un zaguero que se barre y le lleva el pie. Penal para el Perry, que dejaba sus dudas ya que podría haber sido libre indirecto, pero el árbitro sin dudar cobró la pena máxima. La responsabilidad en el pateador de penales 2007, Gonzalito Rivera que con mucha frialdad y categoría, anotó su primer gol como Dr.
A partir de ahí fue todo de nosotros, con Andrés y Juancho como de costumbre enloqueciendo a los rivales y generando faltas de peligro. Así fue como a los pocos minutos un centro de Juani sobre la izquierda, que Diego baja de cabeza al medio, la pelota pasa por la línea del área y Matias llega por el segundo palo para empujarla a la red con el arco vacío.
Naval tuvo algunas llegadas pero que fueron contenidas por el Gonchi, de gran mañana que le puso un candado al arco y hasta fue golpeado varias veces por los rivales, pero seguía levantándose y sacando todo.
El equipo estaba en general haciendo un gran 2ndo tiempo y Chochi entró por Juani que estaba agotado y hasta el momento había sido la figura de la cancha. Pero alrededor de los 25 minutos, una pelota que roba de forma excelente Matías, hace la pared con Juancho que lo deja cara a cara con el arquero y define de zurda, rasante, la pelota se abre, pega en el palo y entra, generando la locura de toda la gente del Perry.
A falta de 10 minutos, ingresó Lombide por un desgastado Andrés, de buen partido, y fue a jugar de 5 atrasado, para dar más marca a la mitad de la cancha.
Juancho tuvo el 4to gol en sus pies, cuando en una corrida eludió al arquero pero llegó sin fuerzas para definir y la pelota se fue por el costado.
Así fue como ganamos un partido excepcionalmente, dando vuelta un resultado fundamental que demuestra la calidad de equipo y jugadores que somos. Por eso las felicitaciones y agradecimientos a todo el Plantel, Ex-Jugadores, Novias y Allegados por acompañar y hacer fuerza en estos partidos tan importantes.
Lamentablemente, no se nos dió ninguno de los resultados positivos, y el ascenso se asegurará con un punto más. La fecha que viene jugamos con un eliminado Remonte y debemos ganar y esperar una derrota del ya ascendido Taca Taca Vs Aebu, para ser campeones.
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario