martes, 22 de mayo de 2018

Gracias Palma!

Luego de que las inclemencias del tiempo no permitieran jugar el encuentro en la fecha estipulada, debió posponerse para este pasado domingo, donde en el complejo de Independiente Universitario, el equipo de Perry Sexta visitaría al buen equipo de Kennedy Universitario.


El local, venia primero, luego de ganar los dos primeros partidos. 
Nuestro equipo, luego de un empate y una victoria, se encontraba junto a otros equipos en la segunda posición, esperando el momento para subirse a la cima de la tabla de posiciones.

Un partido que parecía muy complicado, fue resuelto rápidamente, ya que en 45 minutos, el equipo de "Pulpo" Scotti saco una diferencia importante, como para estar tranquilo, y darle minutos a jugadores que no habían tenido tanta participación. Es que solo una catástrofe, podía hacer perder los 3 puntos al equipo verdiazul. 


Gracias Palma. 

Es que los jugadores formados en la cantera negriazul, fueron los más mas determinantes del encuentro. Porque no solo estos dos locos del gol, que transforman ladrillos en oro, también esta el titán del fondo, que a veces no se nota, porque es negro, barbudo, medio feo y con cara de loco, y claro, al lado juega uno de ojos claros, que no es lindo, pero llena más el ojo y que todavía es el hermano del presidente, seguro, se nota más. Pero es que el popular "Oso" vaya uno a saber porque le dicen así, se esta comiendo la cancha, se lo nota feliz y eso se ve en el terreno de juego.
Entonces, este trío fantástico, auspiciado por "Puritas", no falla, y realmente hace la diferencia, y en tan solo minutos te ganan un partido, y eso fue lo que pasó.
Si mencionar, que antes del primer gol, el eterno Ignacio Rivarola, atajó un mano a mano impresionante, jugandose toda la ropa y tapando con el cuerpo lo que podía ser el 0-1.
Luego de esto, lo antes mencionado, primero JM, luego Marco, una vez más el primero, cerrando la cuenta el "pelado", que vino corriendo desde Canelones y que no para de hacer goles, si ese es Marco Giliberti.

El descuento fue para llenar el marcador y claramente demostrar que por mas que juguemos un partido perfecto, vamos a hacer todo para que nos hagan un gol.

Tremenda victoria del equipo, que sigue invicto en 3 fechas jugadas, esta expectante de la punta, pero sobre todo, muy unido, motivado y sabiendo claramente lo que tiene que hacer, jugar fin de semana tras fin de semana, una nueva final.


Para el final, y ya despedirnos con esto, dos situaciones increíbles; la primera de estas, es que seguramente nunca antes en la liga universitaria, los cambios que realizo el dt, le resultaran tan mal. Cuando un técnico quiere hacer cambios, es para cambiar el partido, y vaya que estos jugadores lo hicieron. De los 4 cambios, 1 se lesionó, y tuve que dar ingreso a un semi calvo, desconocido, que lo único que se, es que le gusta armar lió cuando sale a bailar, lamentable y a tener en cuenta por el DT. Después tenemos otro de los cambios, que fue Gabriel, un pibe nuevo que se comió la cancha desde que ingresó. Ahora bien, los otros dos entraron en una situación lamentable, por ejemplo uno, no corrió una pelota, la pedía pero sin moverse, y salió tirando espuma por la boca, y el otro, a viva voz, gritaba "tengo diarrea, me cagó", si si, esta leyendo bien, eso era lo que gritaba el player del equipo verdiazul, que hasta se lo comentó al juez, como si estuviera invitándolo a comer un asado. INCREIBLE pero cierto.

Y lo ultimo, y también increíble, el tiro libro que disparó uno de los referentes que tiene en el plantel, el Perry. Luego de una dura pelea por sacarle el tiro libre a JM, el pequeño jugador, se lo sacó a quien había convencido al goleador, y decidió patearlo el... Para que te traaaaaje?












PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

No hay comentarios: