viernes, 26 de agosto de 2016

Quien es Emiliano Albin?


Pasada la noche de la Nostalgia, ahora si, nos enfocaremos definitivamente en el duro enfrentamiento que Perry sexta tiene para este fin de semana, es que Champagnat, tiene 15 puntos en 11 partidos y será un duro rival, como todos en esta muy pareja divisional E. Y para saber como estaba el conjunto verdiazul, nos acercamos a charlar con uno de los referentes que este plantel tiene en sus filas, un jugador que se encarga de que sus compañeros, no solo sean competitivos dentro de la cancha, si no también, quiere que Perry sexta sea campeón también en la noche y es allí donde lo encontramos. Fuimos alertados, que este enorme jugador se encontraba en las inmediaciones de "Después te explico", vaya usted a saber por que... 

Me imagino que cada uno de ustedes, que esta leyendo esta previa, sabrá de quien estoy hablando..
Un jugador, que se describe como "Soy un jugador polifuncional y doy todo donde me toque jugar. He jugado en la posición de volante central, de 8, de 10, de lateral derecho, de lateral izquierdo, en la barbacoa de Isma, en la azotea de la torre del congreso, en Después te explico, en Doña Marta, en fin, como puedo ver, puedo jugar en cualquier lugar y en todos lados lo hago de gran manera"

Su mayor virtud es no dejar nunca de a pie a sus compañeros, sobre todo a los mas chicos. Es un referente en todo sentido y así lo comenta: "soy un referente dentro del equipo. Me encargo de sacar a bailar y mostrarle la noche a los pichones, de mostrarle la realidad a Lombide, por se cree que sabe y esta equivocado. Nunca falte a un asado, y eso se los trato de inculcar a los nuevos. El asado es la practica mas importante del mes".

Ante la consulta de su próximo rival, el popular Ruso no decia: "Es un rival durisimo, como todos los de la divisional, pero nosotros tenemos un gran equipo y haremos todo para llevarnos la victoria. Tenemos varios jugadores que están en un gran momento y después yo... que bueno, no estoy teniendo los minutos que me gustaría tener, pero siempre estoy ahí, preparado para cuando el DT me llame. Siento que estoy en un gran momento, y cuando me toca entrar, trato de demostrarlo".

Es de esos pocos jugadores que no sobran, que pueden jugar en muchos lugares dentro de la cancha, así como también, afuera de la misma. Con respecto a una historia muy particular sobre un pase al exterior cuando se dedicaba a la practica profesional del fútbol, y una confusión nos comentaba: "En el 2012, más precisamente el 9 de agosto, me llamaron por celular y me dijeron que tenia que presentarme en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, porque tenia que viajar a Italia para enrolarme a un equipo del Calcio. Para mi asombro, me dijeron que en 4 horas salia el vuelo. Rápidamente me despedí de mi familia y me fui al aeropuerto. Al llegar, me llama mi representante y me pregunta por que le había dado mi boleto de barco a otro, que tenia que estar en La Bombonera en 3 horas para firmar con Boca Jrs. Imagínate mi confusión, no entendía nada y bueno... La cuestión es que fui engañado y quien termino firmando con Boca fue Emiliano Albin y no yo, quien fue a quien realmente Bianchi había pedido, un jugador polifuncional completo, tanto dentro como fuera de la cancha".

Fue allì cuando nuevamente se le vinieran ideas de volver a jugar en el conjunto de Perry sexta, y completar por lo menos una temporada con el equipo, ya que en 2009 habia comenzado, en ese momento por primera vez, en el equipo, pero luego de algunas situaciones personales y de haberle tomado el "gustito" a la noche, decidió dejar y dedicarse a esta. Consultado por esta situación, Martin nos decía: "En 2009 fue la primera vez que vine al Perry. Estuve un tiempo, pero después deje. Quede soltero, arranque a salir, la noche me volvió a gustar y decidí dejar de jugar al fútbol. Años después comencé a jugar nuevamente, sucedió todo esto del pase a Boca, pero al no darse, fue duro para mi y seguí en la más. Hasta que el año pasado me sentía con ganas de volver y volví. Ese mismo año conocí a una persona muy especial, una gran, pero gran gran mujer, literalmente hablando y fue de la manera que volví a meterme en lo que es el fútbol, ya que me tranquilice mucho. Al día de hoy me siento muy bien y en lo único que pienso es que este grupo logre darle al Perry lo que nunca se le pudo dar, que es el titulo de campeón".

Nos quedamos con la duda de porque Bianchi se intereso en él, si no se encontraba profesionalmente activo, "Al Kaiser brasilero lo compraron mas de 10 equipos profesionales y no jugó un partido, por que no me iban a comprar a mi?" nos decía "ruso" esbozando una sonrisa.

En ese momento, y ante la oscuridad de la noche miramos hacia la esquina, lugar en el cual se había sentido un fuerte ruido. Se veía a lo lejos un gran sombra, era una persona alta, grande, que venia cantando y golpeando las paredes, portones y puertas. Al acercarse se le veía una espesa barba.
Para nuestro asombro, Martin reconoce a mencionada persona, a quien le grita "Dale gordo, deja de golpear las cosas y vamos que nos están esperando para arrancar a tomar"








PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

No hay comentarios: