sábado, 20 de agosto de 2016

DIOS usa la 11...



En la previa al importantísimo encuentro que en horas nomas, el equipo verdiazul deberá disputar frente al duro equipo de Carrasco Polo Club, nos acercamos a la calle Guayabos, a metros de la facultad de Derecho, para realizarle unas preguntas a una de las piezas claves y uno de los grandes referentes que tiene el conjunto de Perry Sexta.

De quien estamos hablando?
De un jugador, que según en nos decía "Siempre trato de dar el máximo en cada partido. Juego para el equipo. El equipo es quien tiene que ser la figura. Un jugador gana partidos, pero el grupo es quien gana campeonatos".

Pero para ponernos mas en contexto, le preguntamos sobre sus inicios en el futbol y esto es lo que nos decía quien es apodado como FaleDIOS: "Mis inicios fueron en River Plate,
de mi ciudad, en Florida. Allí logre ganar varios títulos, debute en el primero con 15 años, y me di el gusto de verter la camiseta de la selección de Florida. Comencé jugando de volante externo, pero luego en mi posición habitual de volante central fue donde le aporte mas al equipo, al igual que cuando tuve que convertirme en goleador del equipo jugando como mediapunta y en ocasiones como centrodelantero, aunque Farcilli, claro, aun no se de cuenta. Soy delantero de area natural, pero tambien puede jugar de 5".

Un jugador polifuncional, de esos que no sobran en el futbol uruguayo, quien rechazo ofertas importantes para estar hoy en dia jugando en Perry Sexta y también muy cercano a recibirse de Contador. Al consultarle por las ofertas que tuvo, luego de su debut en un equipo mayor siendo tan joven, Nicolas nos dijo: "Si bien el futbol es mi pasión, tuve que rechazar algunas ofertas de equipos importantes. No voy a nombrar ninguno de ellos por respeto, pero si, agradecerles por haberte interesado en mi, en su momento. Si bien, me hubiera gustado mucho triunfar en el futbol, ya que condiciones me sobran, preferí dedicarme a mi carrera universitaria, asi como también a la noche, y la verdad, es que muy mal no me ha ido. Por ejemplo, ahora le estoy enseñando a muchos del equipo lo que es realmente salir a un boliche, porque la verdad me sorprende la cancha que les falta a muchos, son unos pichones".

"El año pasado, mi representante me comunico la posibilidad de jugar en Perry Sexta y no lo dude. Hoy en día estoy muy a gusto y como ya dije, enseñando todo lo que se, tanto dentro como fuera de la cancha" nos decía el numero 11, "y si hay algo que no me banco, es que mi equipo cuando va ganando se descanse o sobre los partidos. Por ejemplo, el ultimo partido contra Estudiantil Salteño, estaba pasando eso. Por lo que me calenté y agarre la pelota con la mano", agregaba el Floridense en el momento que suena el timbre del apartamento en el que Falero reside. Este baja a abrir y ante nuestro asombro, ingresan Juan Manuel Pereyra y Nicolas Lazaro.
Teniamos a nuestro alcance a dos jugadores más del equipo, y que jugadores, por lo que se nos hacia agua la boca, pues pensamos que ya podríamos entrevistar a los 3 juntos, pero no...
Tan habilidoso como dentro del terreno de juego JM, guiñada por medio, le comunicó a Faledios que se reunirian a estudiar en la residencia de los Lazaro, algo que llamaba mucho la atención por ser un viernes a las 23.25 hs, a demás, de que tanto el numero 8, como el 28, vestían unas muy elegantes camisas, poco comunes si es que de estudiar con amigos hablamos...

Señor lector, ud saque sus propias conclusiones...
Nos quedamos con muchas preguntas para realizarle a FaleDIOS, pero no va a faltar oportunidad...
Saludos a todos, VAMO EL PERRY mañana! A sumar 3 nuevos y valiosos puntos..
Y cuidado, la cancha canta.. Veremos si ese estudio termino ahi, o sacaron a relucir las camisas que llevaban puesta...











PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

No hay comentarios: