martes, 29 de mayo de 2018

Hablo Diego Paz después del partido. ¿Habrá desayunado con "Tabasco"?

Acaba de terminar el encuentro y fue empate en 4 frente al equipo de Rampla Universitarios.
Lamentablemente, el equipo no pudo mantener la diferencia que tuvo durante todo el partido, y en los minutos finales recibio dos goles que fueron definitivos para que el match terminara en tablas.

Si bien el equipo verdiazul sigue sin perder, y suma 1 punto, por como se dió el tramite del partido, se va con la amargura de no haber podido llevarse los 3 puntos. De hecho, entre la parcialidad del club, hay mucha disconformidad, por haber tomado 4 goles en tan solo 45 minutos.

Agradecemos a Diego Paz, que acepto charlar con nosotros. Aqui esta los que el popular "DP" nos decía:   

Primero que nada, muchas gracias por acceder a hablar con nosotros. ¿Qué nos puede decir Diego, acerca del partido y del resultado del mismo?

"Buenos días. Realmente es un placer y un gusto poder entablecer esta charla con ustedes.
El partido fue muy complicado pero el resultado final es injusto, porque el marcador hasta 15 minutos antes de finalizar, expresaba a cabalidad el dominio que tuvimos. Al influjo de un dispositivo defensivo sin fisuras y, por sobre todo, la creatividad y calidad de nuestros delanteros, logramos en el primer tiempo un 2 a 0 muy claro y merecido. En el segundo si, fuimos sometidos a una ardua tarea, pero que supimos controlar hasta los minutos finales en los que el señor juez, nos introdujo en nuestro arco y esos nos costó el empate".


¿Usted nos dice que el resultado fue condicionado por el juez del partido?

"Si señor, sin lugar a dudas. Es algo recurrente frente a nosotros, lamentablemente".


¿La hinchada se fue bastante desconforme con la actuación sobre todo en defensa, por haber recibido 4 goles en tan solo 45 minutos, que me puede decir?

"Escuche eso, y siento que el ataque a la defensa es evidente, y esta gente que dice ser hincha, solamente destaca al "club de amigos" de Florida, así como también, ustedes en cada crónica o entrevista que hacen. Quien critique la actuación de la defensa por el partido de hoy esta equivocado, y la actitud de la hinchada hoy fue desencajada, totalmente subnormal".


Pero usted esta equivocado, nosotros no atacamos a nadie por... 

(el entrevistado corta al periodista)

"No, no estoy equivocado para nada. Lo que hacen ustedes diciendo las atrocidades que dicen, y luego ponen en el blog, no es prensa, es fanatismo y esta desmedido y muy equivocado. Quien escribe este tipo de cosas, puede dejar la pluma y aparecer con armas de fuego, deben ser echados de esta institución gloriosa, porque son violentos y "mala leche". Se dejan llevar por los drogadictos que hoy llegaron sobre la hora para "alentar" al Perry y reclamar derechos por el usufructo del estacionamiento de Racing, típico de barra brava rioplatense toma vino".

No, Diego, no es así como dice. Se puede tranquilizar? Nosotros lo que...

(el entrevistado corta al periodista)

"No me puedo tranquilizar, porque esto es insolente, inaceptable. Porque acá hay dos bandos: "los Florida boys" y todo el resto. Ustedes están del lado de estos guachos impertinentes, arrogantes, y eso genera mucha disputa y división dentro del equipo, lo que se hace insostenible. Si ellos se equivocan, no pasa nada, la crónica del partido igual habla bien de ellos, ahora si me equivoco yo, soy una barbaridad y no puedo volver a jugar al fútbol. Entonces, sigan así que van bien. No debería volver más a jugar acá, hasta que esta gente se vaya... (Diego nos tiro el micrófono y se fue, no quiso seguir hablando)."


Perplejo luego de la reacción de este correcto jugador y gran persona, como lo es DP. Un tipo callado, correcto, que rompe las pelotas todo el tiempo con que ponga las "comas" para escribir, y que si bien sabemos que tiene una personalidad fuerte, no creíamos que esto podía pasar.
Es claro que en el plantel hay cosas que no gustan y esto preocupa. Esperemos que Diego "pulpo" Scotti puede recomponer esta situación, porque el perry siempre fue un equipo de amigos y es justamente esto lo que se necesita para tener oportunidad de triunfar en esta divisional. Los traidores se fueron, y creíamos que todo estaría bien, pero nos equivocamos. Veremos como sigue esto, ojala que el domingo que viene, esto sea solamente un mal momento y quede en la historia.



PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

lunes, 28 de mayo de 2018

Ni goles ni golazos, nada puede salvar esta "verguenza"

Si quiere leer en esta columna algo con estructura y con imparcialidad, se esta equivocando y debería elegir otro blog para eso, porque la verdad que el partido del domingo no merece absolutamente nada, ni si quiera una crónica, así que lo que verá aquí, será escrito desde la parcialidad de un periodista hincha de una institución gloriosa, pero que este fin de semana decepcionó y mucho, siendo quizás el  adjetivo más adecuado para esto: "vergüenza". Y el jugador que no comparta o no sienta ésto, debería irse ahora mismo.



En una hermosa mañana, con un terreno de juego aceptable y con un rival que no venía en su mejor momento futbolístico, el equipo decepciono, realmente no fuimos ni por asomo lo que los hinchas queremos. Por que?


Porque nunca demostramos que estábamos jugando por el campeonato. Ni el DT, ni los jugadores le encontraron el pulso al partido, nos partimos como equipo, nos desordenamos, nos comimos 4 goles y terminamos empatando un partido que estaba ganado, y todavía frente un rival que al momento del encuentro, estaba peleando el descenso. Y lo peor, es que todo fue por errores propios, por jugadores que no estuvieron a la altura. Bochorno!

Cuando vos ganas 2 a 0 el primer tiempo, el equipo rival no te ofende, y no se ve por ningún lado el descuento, no podes en 45 minutos recibir 4 goles. Si, escucho bien, 4 goles. Y por errores nuestros. Donde los delanteros solamente se dedican a atacar, y se olvidan que también tienen que defender, siendo la primera marca para los rivales, porque si quieren jugar a la pelota y no al fútbol, están en el equipo equivocado. No solo basta con atacar, hacer goles y golazos, de nada sirve cuando el partido termina sin la victoria.
Un mediocampo que bailo al compás de un equipito, que lo único que hizo fue lateralizar el juego, pero con eso basto para que el equipo verdiazul no agarre la guinda. Y si los delanteros no ayudan en la marca, y el medio campo los deja jugar a placer, la defensa lo va a sufrir y así fue. Y más, si nuestra defensa también ayudo al equipo visitante a marcar los 4 goles. Errores por todos lados, pelotas que no fueron restadas como se debe, un desorden total, que más puede faltar? Ah bueno, un gol en propia puerta. Increíble!


Que decir de los goles. Uno en contra, otro un gol de play station (desborde al fondo, centro para atrás  y gol), otro de tiro libre al borde del area, en una falta que no se debió hacer, porque había que haberlo parado antes, pero las tarjetas condicionaron y nuestros jugadores dejaron pasar al rival, cortando la jugada a centímetros de la linea de cal. Si el player rival no les prometió algo de tomar o algo de comer, no entiendo lo que hicieron. Y el ultimo gol, la frutilla de la torta; 2 contra 1 contra la banda pero no vaya a pensar que era la defensa que estaba en minoría. Dos de los nuestros no pudieron contra el mejor exponente de Rampla, que engancho unas 45 veces y de todas maneras pudo realizar el centro al área, que después de 2 disparos contenidos por Rivaro, el hombre sin apellido quizás quería anotarse una asistencia, o el rival le pidió la pelota, o no se, pero nunca voy a entender porque no tiro la pelota a la mierda para afuera, lo que termino en un cabezazo de su numero 10, el cual termino en la red, decretando el empate 4 a 4 y la algarabía de ellos, y la desazón de los nuestros.


La tribuna se hizo escuchar, abucheos, insultos, silbidos, y la tristeza de ver como nuestro equipo nos decepcionó. A la salida de las instalaciones de Racing Universitario, se podía escuchar el malestar general de hinchas y dirigentes, los cuales dudaban de la capacidad del plantel, de estar a la altura de esta camiseta y de tener la personalidad que se necesita para formar parte de este equipo. Esto fue tristísimo, y de volver a repetirse esta situación, seria lapidario y se podría terminar un ciclo para varios de estos jugadores. Esperemos no tengamos que llegar a esa situación, pero solo los partidos que se vienen tendrán la respuesta a todo esto. A veces me pregunto, por que se habrán ido "Martin "ruco" Silveira o nuestro ex capitán Matias "toto" Araujo, que seguramente no les pesaría esta situación, pero al instante, me doy cuenta que estoy equivocado, y que lo que se me viene a la cabeza es un disparate, así que mejor dejemos las cosas como están.


El 1 por 1 del partido:

Ignacio Rivarola: cuando los 10 jugadores de tu equipo, conspiran a favor del rival y realmente hacen todo lo posible para que te hagan goles, es muy difícil poder salvar el partido. Si bien, pensamos que pudo haber hecho algo más en el tercer gol rival, es verdad que para salvar la victoria del equipo por todos los errores de sus compañeros, Riva debía convertirse en super-héroe.

Nicolas "Dios" Falero: quizás uno de los puntos más altos del equipo. En el primer tiempo no tuvo problemas, se desplegó por toda la banda de muy buena manera. Para el segundo tiempo, el buen numero 10 del equipo rival se cambió de banda y hubo un interesante duelo. Lamentablemente, ese jugador terminó marcando el empate.

Diego Paz: Desordenado, y por veces poco concentrado. Su duelo personal fue con el arbitro del partido, y no con los rivales. El DT antes del partido le pidió que no se mandara la de "polenta" pero mucho caso no le hizo, a diferencia del capitán tricolor, nuestro jugador quiso dejar en cancha una pelota que debía restar hacia afuera del terreno de juego, y la misma terminó en el gol del empate para el equipo rival. Anotale una asistencia.

Agustin "tincho" Roldán: Desordenado, cosa que es rara en él. Otro que tuvo un duelo personal con el arbitro del partido y no con los rivales. Y todavía para culminar esto, se marcó un gol en propia puerta, que ya a esta altura no se si es que lo hace sin querer o le gusta hacerlo, porque ya lleva varios. La vuelta del patriarca lo puso nervioso, y no estuvo a la altura de lo que puede rendir.

Agustin "toto no traidor, el verdadero" Lázaro: arrancó de lateral y no tuvo problema alguno. Para el segundo tiempo, pasó a la mitad de la cancha, donde tuvo un buen papel, hasta que se cansó y fue allí cuando los rivales nos dominaron ese sector y lo hicieron hasta lograr el empate. Es un jugador clave en el equipo.

Nicolas Lázaro: Otro que tuvo un buen partido hasta que se cansó. Luego de eso lo sabido. Nos dominaron la mitad de la cancha, y nada pudo hacer para evitar el resultado final. Habrá que aflojarle a la caza y la pesca, porque Cavani hay uno solo, y eso no ayuda en nada al equipo.

Germán Fernández: Otro de buen partido, hasta que la debacle llegó. Se cansó al igual que su compañero de doble cinco, y cedieron la mitad de la cancha, dejando jugar libremente al equipo rival. Muy buen desempeño en las pelotas aéreas

Ismael Luján: Bien con pelota, pero sufrió en la marca. Le tocó bailar con la peor, porque en el primer tiempo el juego del rival estuvo por ese sector, ya que allí estaban los dos mejores exponentes del rival. No pudo demostrar sus habilidades, porque le toco marcar más que jugar, y su fuerte es cuando tiene la pelota. Desfavorecido por la poca ayuda en la marca de los delanteros.

JM Pereyra: Anotó uno de los goles, y hasta que fue sustituido jugó un buen partido. Después de su salida, fue cuando el equipo más sufrió. Ganó toda por aire y jugó cuando pudo. No debió ser sustituido.

Marco Giliberti: Otro que jugó un buen partido hasta que se cansó. Marco un gol y su velocidad es imparable. En el segundo tiempo se cansó y fue sustituido. La debacle del equipo se vino luego de su sustitución. Cuando el equipo lo aprovecha es imparable, pero no le asistieron mucho en el match.

Darwin Gonzalez: Jugó un muy buen partido, anotando 2 goles que parecían terminar con el encuentro pero no fue así. Dió una buena mano en las pelotas aéreas hasta que se canso y prácticamente no pudo aguantar ni una pelota que le diera aire al equipo. Y eso, costó caro.

Sustituciones:

Nicolás Toscano: Entró al final del partido y en un mal momento. Fue cuando el equipo estaba cansado, ellos nos dominaban y entrar en un partido así no es nada fácil. Nada se le puede achacar a este pibe, que tiene mucho para dar.

Ignacio Rabellino: Entro también en un momento complicado, pero dada su experiencia pudo hacer más. En el último gol, con superioridad, permitió que el jugador rival levante el centro, cosa que un lateral nunca puede permitir. Se espera mucho más de éste gran jugador.

Gabriel Fernandez: También entró en un momento complicado y cuando el equipo rival estaba dominando y lanzado en busca del empate. No le quedó ninguna de contra para su velocidad.


Como pueden ver en el 1 por 1, el equipo se cansó mucho en el segundo tiempo y nos hizo daño un equipito, que como dije, está para otra cosa. Si bien tiene buenos valores, no podemos terminar con el resultado que tuvimos, después de la ventaja que sacamos en reiteradas oportunidades.
Esto de no cerrar los partidos no es nada nuevo para nuestro equipo, pero habrá que empezar a cambiar eso, porque si no hay varias cabezas para cortar, porque en este fútbol de hoy lo que importa son los resultados.
Hay que empezar a pensar, dejar la noche y meterse más en la cosa, porque no podemos estar muertos a los 70 minutos, déjense de romper las pelotas!
En este deporte no bastan las intenciones, hay que dejarse de "vender humo" y demostrar los objetivos en el terreno de juego "partido a partido".

Espero que esta situación no se vuelva a repetir, y dejen la vida en cada partido, hasta el final. Lo de este domingo fue bochornoso, porque comerte 4 goles 45 minutos es un mamarracho.
Así que vamos a dejar de "romper los huevos", a meternos en la cosa y no creernos más de lo que somos, porque no le hemos ganado a nadie. Si nos creemos más de los que somos, estamos en el horno, y eso es lo que nos pasó. No podemos dejar de meter ni un segundo porque nos pasan estas cosas, así que a aprender de los errores y de la vergonzosa mañana de domingo que tuvieron!












PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

martes, 22 de mayo de 2018

Habló el DT luego de la contundente victoria frente a Kennedy

Inauguramos un sitio, el cual nos permitirá saber sensaciones tanto del DT del equipo, como también de los jugadores, no solo antes de los partidos, si no también, como sucede en este caso, recién terminado el encuentro.

Es que el pasado domingo 20 de mayo, el equipo verdiazul se enfrentaba al dificil equipo de Keneddy Universitario, el cual se encontraba como puntero de la divisional, luego de dos victorias en la misma cantidad de partidos jugados.
Los dirigidos por Diego "Pulpo" Scotti, con 4pts, se ubicaban junto a otro par de equipos, como escoltas y buscaban lograr una victoria muy importante, ya que, por mas que se llevaran disputadas tan solo 2 fechas, el rival de turno se encontraba sin conocer la derrota, y en la cima de la tabla de posiciones.


Luego del gran encuentro disputado por su equipo, y una contundente victoria por 4 tantos contra 1, el DT de la institución, nos decía lo siguiente: 

"Primero buenos días para todos. Bueno, que decir, tengo una gran alegría por el enorme partido que jugaron los muchachos en el día de hoy. Desde el minuto uno fuimos superiores al rival, y prácticamente en el primer tiempo ya liquidamos el encuentro. Luego con ese cuarto gol, nos dio para meter algunos cambios y hacer jugar a jugadores que están haciendo sus primeras armas en el equipo, que todavía son muy jóvenes, pero que nos dan una mano barbara, y que van a tener a lo largo del año más minutos"

Hablando de eso, su equipo se encuentra en un recambio de jugadores muy importantes, que nos puede decir de eso, porque sabemos que varios jugadores dejaron el primer equipo:

"Si, la verdad que si, muchos se fueron, realmente de algunas situaciones en particular ni si quiera tengo la intención de hablar, porque bueno, no vale la pena. Si decir, que los nuevos chiquilines que se arrimaron, más algunos que han vendido más humo de lo que han jugado, y que ahora comenzaron a arrimarse, el equipo se ha fortalecido, ya que estábamos muy complicados en un principio. No contábamos con un gran numero de jugadores, y por eso se nos dificulto, por suerte el paso de los días, nos hizo crecer y hoy contamos con un plantel muy importante y competitivo, con grandes jugadores, que realmente nos ilusiona. Todavía esperamos la incorporación de algunos que se dedicaron a la noche, pero que rápidamente se dieron cuenta que su lugar es este, se dejaron de pavadas y nuevamente volverán a vestir la camisera azul"

Con respecto a esos jugadores que se fueron polémicamente del equipo, hay un sector en el blog del club, seguido a los nombres de los integrantes del plantel de este año, que dice "TRAIDORES", es realmente como lo siente usted y sus dirigidos?

"No se quien es el que escribe y mantiene actualizado el blog, pero le aseguro que no se equivoca si lo que dice usted es cierto. Tampoco me tiene que decir los nombres de quienes deben de aparecer alli, porque lo tengo muy claro. Pero no quiero hablar de esta situación"


Esta bien. Dejando de lado esta situación, que analisis me puede hacer, de quienes para nosotros fueron los mejores jugadores del encuentro, como lo son, Juan Manuel Pereyra, Marco Giliberti, el Sr, Nicolas Falero "Dios", y el eterno  Ignacio "Gigi" Rivarola. 

"Antes que nada, decir que sabiamos que el rival era muy dificil por lo que, para llevarnos los 3 puntos, teniamos que hacer un partido muy bueno. Salimos muy concentrados desde el primer minutos y rapidamente nos pusimos en ventaja, para luego, a los pocos minutos aumentar una diferencia que nunca se vió comprometida. Cuando vos tenes dos jugadores, con la clase que tienen JM, y Marco, sabes que en cualquier momento pueden desequilibrar y hacer que el resultado marche a tu favor. Son dos grandes jugadores, que todavia de su talento innato, juegan por y para el equipo y eso los hace aun mejores jugadores. Respecto a Falero, es un jugador que siempre rinde. Por más que no le guste jugar de lateral, yo creo que es el puesto ideal para el, porque tiene despliegue, es aguerrido en la marca y bueno, lo tiene todo, por algo en el plantel le dicen "dios", creo que no tengo mucho mas para agregar de una persona que lleva ese sobrenombre. Y que decir del popular "Riva", parece que los años le vienen muy bien y por suerte esta en un gran año. Esperemos que mantenga este nivel porque esta haciendo de a 2 o 3 atajadas muy importantes por partido y eso es clave, en una divisional que es muy pareja. Realmente estoy muy contento con la actuación de los 4, así como también, de todo el equipo. Todos están muy metidos en la cosa y eso es muy bueno para lograr los objetivos planteados, pero hay que seguir en esta linea, siempre manteniendo la humildad y jugando cada partido como una final"

Esto nos decía al finalizar el partido Diego Scotti, DT de Perry sexta.


Justo cuando se estaba subiendo al auto, pudimos sacarle unas palabras al ayudante tecnico del equipo, Andreas "Sueco" Redes,

"La verdad que el equipo jugó un gran partido, pero lejos de eso tenemos que tranquilizarnos, porque quede muy preocupado por la situación sanitaria de algunos jugadores del equipo. Tenemos un cuadro de "cagones" y eso hay que cambiarlo, porque si no, nos puede llegar a ir muy mal en el futuro", nos decía Redes.

Ante el asombre de nuestro corresponsal en la cancha, le pregunto lo siguiente:
- ¿Como dijo "Sueco", equipo de cagones?

"Si, eso fue lo que dije, de cagones y lo digo literalmente hablando. Es una vergüenza. Esto no puede volver a pasar. Si no quieren que no vengan más, pero estos papelones no pueden volver a suceder"
"y menos mal que Ruso no vino más, porque ese es el peor, y es de verdad, reforzó el cuadro, y "toto viejo" bueno, mejor ni hablar, que se dedique al basket", nos tiraba el ayudante técnico, cuando ya se iba del complejo de Independiente Universitario.

Realmente no entendemos mucho las palabras de "sueco", pero la verdad es que quedamos muy preocupados. Espero sea un momento de calentura nada mas, aunque despues de una gran victoria por 4 a 1 contra el actual puntero de la divisional es muy raro. PICANTE!


Desde el complejo de Independiente Universitario nos despedimos y será hasta la próxima.

PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA! ! !


Gracias Palma!

Luego de que las inclemencias del tiempo no permitieran jugar el encuentro en la fecha estipulada, debió posponerse para este pasado domingo, donde en el complejo de Independiente Universitario, el equipo de Perry Sexta visitaría al buen equipo de Kennedy Universitario.


El local, venia primero, luego de ganar los dos primeros partidos. 
Nuestro equipo, luego de un empate y una victoria, se encontraba junto a otros equipos en la segunda posición, esperando el momento para subirse a la cima de la tabla de posiciones.

Un partido que parecía muy complicado, fue resuelto rápidamente, ya que en 45 minutos, el equipo de "Pulpo" Scotti saco una diferencia importante, como para estar tranquilo, y darle minutos a jugadores que no habían tenido tanta participación. Es que solo una catástrofe, podía hacer perder los 3 puntos al equipo verdiazul. 


Gracias Palma. 

Es que los jugadores formados en la cantera negriazul, fueron los más mas determinantes del encuentro. Porque no solo estos dos locos del gol, que transforman ladrillos en oro, también esta el titán del fondo, que a veces no se nota, porque es negro, barbudo, medio feo y con cara de loco, y claro, al lado juega uno de ojos claros, que no es lindo, pero llena más el ojo y que todavía es el hermano del presidente, seguro, se nota más. Pero es que el popular "Oso" vaya uno a saber porque le dicen así, se esta comiendo la cancha, se lo nota feliz y eso se ve en el terreno de juego.
Entonces, este trío fantástico, auspiciado por "Puritas", no falla, y realmente hace la diferencia, y en tan solo minutos te ganan un partido, y eso fue lo que pasó.
Si mencionar, que antes del primer gol, el eterno Ignacio Rivarola, atajó un mano a mano impresionante, jugandose toda la ropa y tapando con el cuerpo lo que podía ser el 0-1.
Luego de esto, lo antes mencionado, primero JM, luego Marco, una vez más el primero, cerrando la cuenta el "pelado", que vino corriendo desde Canelones y que no para de hacer goles, si ese es Marco Giliberti.

El descuento fue para llenar el marcador y claramente demostrar que por mas que juguemos un partido perfecto, vamos a hacer todo para que nos hagan un gol.

Tremenda victoria del equipo, que sigue invicto en 3 fechas jugadas, esta expectante de la punta, pero sobre todo, muy unido, motivado y sabiendo claramente lo que tiene que hacer, jugar fin de semana tras fin de semana, una nueva final.


Para el final, y ya despedirnos con esto, dos situaciones increíbles; la primera de estas, es que seguramente nunca antes en la liga universitaria, los cambios que realizo el dt, le resultaran tan mal. Cuando un técnico quiere hacer cambios, es para cambiar el partido, y vaya que estos jugadores lo hicieron. De los 4 cambios, 1 se lesionó, y tuve que dar ingreso a un semi calvo, desconocido, que lo único que se, es que le gusta armar lió cuando sale a bailar, lamentable y a tener en cuenta por el DT. Después tenemos otro de los cambios, que fue Gabriel, un pibe nuevo que se comió la cancha desde que ingresó. Ahora bien, los otros dos entraron en una situación lamentable, por ejemplo uno, no corrió una pelota, la pedía pero sin moverse, y salió tirando espuma por la boca, y el otro, a viva voz, gritaba "tengo diarrea, me cagó", si si, esta leyendo bien, eso era lo que gritaba el player del equipo verdiazul, que hasta se lo comentó al juez, como si estuviera invitándolo a comer un asado. INCREIBLE pero cierto.

Y lo ultimo, y también increíble, el tiro libro que disparó uno de los referentes que tiene en el plantel, el Perry. Luego de una dura pelea por sacarle el tiro libre a JM, el pequeño jugador, se lo sacó a quien había convencido al goleador, y decidió patearlo el... Para que te traaaaaje?












PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

miércoles, 9 de mayo de 2018

Un día había que volver



Luego de mucho tiempo, y una gran licencia tomada por los irresponsables encargados de mantener actualizado el blog de este enorme equipo verdiazul, volvemos y lo hacemos con todo...

La imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, exterior y naturaleza
Diego "Pulpo" Scotti - DT
Ignacio "Caballo" Roldán - Presidente y jugador.



Para ponerlo al tanto a usted, contarle que la divisional E lleva ya su segundo partido disputado, en el cual, el equipo del ahora DT, Lic. Diego "Pulpo" Scotti aún no conoce la derrota, con 1 partido ganado y el restante, disputado el pasado fin de semana, terminando en tablas frente al buen equipo de Arquitectura Jrs.




Con un verano complicado, ya que partían mas jugadores de los que podían llegar a venir, la dirigencia hizo todo su esfuerzo para cerrar los contratos de quienes daban el "ok" para la continuidad, y así, conformar un plantel de jugadores capacitado para luchar por el título de la divisional.
Realmente no quiero entrar en polémica, ni mucho menos, pero alguno de los jugadores que dejaron la institución, lo hicieron por la "puerta de atrás", debido a sus tan repentinas, como sorpresivas decisiones de dejar el club. Por mencionar dos casos, él del histórico ex capitán, Matías "toto" Araujo, así como también, Martin "Ruso" Silveira, quien se fue a otro club, y al cual le hicieron una bandera tratándolo de "traidor". Seguramente este último, deberá estar más que arrepentido de su decisión, pero al parecer, tanto la hinchada como la dirigencia de la institución, han demostrado no querer volver a ver al jugador nuevamente con estos colores.
Esperemos sea solo la calentura del momento, y esta historia tenga un final no tan negro.



Volviendo a lo importante, el equipo llegaba al inicio de la temporada con muchas bajas respecto al año anterior, pero sumando algunas caras nuevas, y algunas no tan nuevas, pero que reforzarían al equipo de gran manera. Lo que le dio a este plantel una mezcla de gente joven con gente mayor, sumado a mucho talento y velocidad, pero también, personalidad y juego duro como a todo uruguayo le gusta.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
2 goles en 2 partidos, para la nueva
incorporación - Marco Gilib
Primer partido y el rival era una incógnita, pero el equipo iba confiado en su potencial, logrando una gran victoria por 2 tantos contra 1, frente a Centro Gallego. Los goles verdiazules, fueron convertidos por el enorme goleador, JM Pereyra, y mediante la nueva gran incorporación Marco Giliberti, quien ha sido en estos dos partidos, el jugador más desequilibrante del equipo, y que cuando se junta con JM, son imparables para las defensas rivales.


Para el segundo partido, se sabia que el rival venia de golear en la primera fecha, y se vislumbraba  un partido para nada fácil, y eso fue lo que sucedió.

Luego de arrancar perdiendo 1 a 0, el equipo lo empato nuevamente de la mano de Marco Giliberti, luego de un fantastico pase de una de las vueltas al equipo, Ignacio Rabellino.
Pero hay que mencionar la entrega del equipo, que a pesar de arrancar en desventaja, nunca se dió por vencido y siempre intento logran el empate y luego de esto buscó ganarlo, aunque también lo pudo perder, de no ser por el siempre rendidor e interminable portero, Ignacio Rivarola, quien fuera la gran figura del encuentro.




Al finalizar el match, nos acercamos al mencionado guardameta, y esto fue lo que nos dijo:

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Martin "oso" Contreras junto a la
figura del encuentro Ignacio Rivarola
"Realmente fue un partido muy complicado, donde los compañeros dejaron la vida en la cancha y por suerte pudimos lograr el empate, y al menos sumar un puntito. Esto es largo y hay que seguir.", nos decía el popular "Riva" sobre lo que fue el partido.

- Si bien se fueron muchos jugadores, ¿que nos puede decir del plantel que se formo este año?

"Bueno, por suerte vinieron algunos muy buenos valores, que están dando una gran mano al plantel. Marcos es una maquina, ya lleva dos goles, JM por suerte se pudo recuperar de su lesión y es un animaal. Estoy muy contento con la vuelta de Darwin, que todavía me debe la camiseta, pero eso no quita que sea un valoor. Después FD que esta pasando un gran momento, Tincho, "Pecho", creo que todos, y bueno, también tuvimos la suerte de la partida de algunos jugadores que potenciaron al grupo. No voy a dar nombres, pero a uno de ellos, le dicen "Ruso".

- Se puso picante con esa declaración Riva, ¿por qué nos dice eso sobre este gran valor que perdió el equipo de Perry?

"No quiero hablar de este muchacho. Es una muy buena persona y le deseo lo mejor en lo que viene para él"

- Se viene el próximo domingo otro partido muy importante para ustedes, que piensa del rival de turno?

"No nos interesa el rival, si no que nos preocupamos en lo que podemos hacer nosotros. Tenemos un gran equipo y son ellos los que tienen que pensar en nosotros. Por suerte las cosas se estan dando bien, tanto en lo personal como en lo colectivo, y hay que intentar seguir por este camino. Disculpe que me tengo que ir, pero FD me esta apurando que se tiene que ir y no puedo no complacer al Dios del fobal, y más que todavía no me ha hecho ningún gol. Muchas gracias y que tenga buen día."


Esto nos decía la figura del encuentro, disputado en el complejo de Racing Universitario, por la segunda fecha de la divisional E, entre Arquitectura Jrs y Perry Sexta Universitario. 
El partido termino en tablas y los deja a ambos equipos con 4 pts, y creemos que ambos van a ser protagonistas en la definición de la temporada en esta divisional. 





PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...