sábado, 27 de agosto de 2016

Lamentablemente, el temporal le detuvo el envión con el que venia el equipo de Perry Sexta. 
La lluvia no paro en todo el sábado, y como ya es costumbre, en la Liga se suspende a la primer gota que caiga. Quizás, esta sea la única vez en el año en el que se suspendió, de manera acertada.

Ante esto, nos acercamos a la calle 18 de Julio, a pasos nada mas de Eduardo Acevedo, en frente a la Facultad de Derecho, para poder hablar con el numero 8 del equipo verdiazul, ya que se nos había informada de que estaba en su apartamento.
Tocamos timbre con insistencia, pero nadie nos respondía. Hasta que luego de 15 minutos, se acercó una persona, que no se podía identificar en la oscuridad. Está, nos pregunto que era lo que queríamos, a lo que le respondimos que teníamos el deseo de hacerles unas preguntas a Nicolás, sobre el equipo, sobre su momento, y también sobre la situación que se vivió el pasado fin de semana con el brazalete de capitán.
"Si vienen a hablar de eso no pienso abrir la puerta. Fue una falta de respeto" nos decía, quien creíamos que era el mayor de los Lazaro, por las palabras que expresaba. "Vayan y pregúntenle a quienes se merecen más que yo", nos decía con un claro tono de ironía. "Le erraron feo", al tiempo que se retiraba.

En ese momento nos dimos cuenta que era momento de retirarnos, ya que habíamos quedado hablando solos... Nos quedamos con ganas de escuchar a este brillante jugador, pero bueno, ya se nos dará...

A entrenar con todo esta semana, que lo mejor aún esta por venir!! AAA.




PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

No hay comentarios: