sábado, 7 de mayo de 2016

Con la sangre en el ojo...

Comienza una nueva temporada, y no es una más..




Llegó el día más esperado, el que dará inicio a la nueva temporada.. Un terreno desconocido para la institución, pero que sin miedo intentara rápidamente adaptarse y dar lucha a quienquiera que sea el rival de turno. Es que, luego de una dura pero necesaria pretemporada, y una serie de partidos amistosos que el equipo disputo en la preparación para lo que se vendrá, estamos todos ilusionados con comenzar, en pocas horas, el camino hacia un nuevo ascenso, el camino para lograr lo que hasta el momento se nos sigue negando.. el titulo de campeón.

Y que mejor manera de hacerlo, frente al equipo que nos robo la ilusión de campeonar hace apenas unos meses atrás, el cual nos supero al final, por méritos suyos, pero también por errores nuestros, que sin venir al caso, todavía siguen haciendo mueca en cada uno de nosotros..
Y no es con sed de revancha, pero si de gloria, con hambre de triunfos, necesarios para que en este nuevo año, se logren los objetivos de salir campeón de la temporada y ascender hacia una nueva y desconocida division...

Para ello, tenemos una muy difícil parada en la primera fecha.
Resistencia, quien no nos gano en el pasado campeonato, en el cual jugamos dos partidos, ganamos uno, y empatamos el otro, se corono campeón de la divisional F.
Lejos de preocuparnos por el rival, debemos pensar en nosotros, porque el equipo verdiazul que lamentablemente a perdido algunos piezas importantes dentro del plantel, también incorporo lo suyo, y de muy buen nivel, que sumado a la base que quedo, estamos tranquilos de que tenemos un muy buen plantel como para pelearle de igual a igual a cada rival que nos toque enfrentar a lo largo de estas primeras 15 finales.

El equipo esta bien, confiado en su potencial y ansioso por que llegue la hora del debut.

En pocas horas el equipo arranca su camino, con un carro lleno de ilusión y esperanza, el cual entre todos intentaremos llevar al final del sendero, en el que nos esperan muchos nuevos desafíos y alegrías, pero para ellos, queda un duro y arduo trabajo por realizar, domingo a domingo, partido a partido, final a final. Pero no hay nada que un grupo unido, un grupo de amigos no pueda lograr..

El poder del lobo, esta en la manada!

PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

No hay comentarios: