domingo, 30 de agosto de 2015

14ta: Tacuarembó 2-1 Perry

La presión del invicto

En un partido sumamente intenso, el Perry que empezó ganando y siendo protagonista, no supo liquidarlo y una serie de errores fueron aprovechados por los locales que dieron vuelta el partido y se llevaron así el invicto del verdiazul.

El 11: Riva; Falero, Tincho, Toto y Rava. Nico, Ruso Totito. Darwin, Rodri y Caballo.
Cambios: Borrego x Rodri; Colo x Caballo; Santi x Rava; Piraña x Ruso y Pulpo x Nico.
Goles: 25' Caballo (Darwin)

El primer tiempo fue de suma intensidad, donde el Perry presionaba la salida de Tacuarembó y forzaba errores. Con un ritmo impresionante se jugaba y Tacuarembó veía como sus chances de diluían entre el mediocampo y la defensa verdiazul que empezaban sumamente atentos y sin errores.

A los 25´ se dio una gran jugada por derecha que termina con desborde de Darwin y centro rastrero al primer palo, Caballo se anticipa a la defensa y marca el 1-0. Todo parecía que iba viento en popa, pero luego del gol, el Perry bajo por unos minutos la intensidad. Tacuarembó vió como en esos minutos le anulaban un gol por fuera de juego de forma correcta.

El Perry pisó el acelerador los últimos minutos, pero le faltó puntería. Un cabezazo de Caballo que estaba solo se fue sumamente desviado, un gran desborde otra vez de Darwin por derecha para la entrada de Rodri que no pudo definir, y un tiro libre de Totito, que el golero rival descolgó del ángulo con grandes reflejos.

Se fue la primera parte con ventaja para la visita. El segundo tiempo empezó más parejo, con menos intensidad, pero con el Perry buscando liquidar el cotejo. Tacuarembó avisaba y aparecía con más peligro, aprovechando un par de errores defensivos, tuvo dos claras que no pudo embocar.
Darwin tuvo la más clara para el Perry en una pelota que le queda bollando frente al arco y se va rozando el palo.

A los 20´ del complemento una corrida por izquierda de el puntero del local, que no puede ser conrolado por Toto, y cuando se mete en el área es derribado por el capitán. Penal y empate para los locales.
Este empate cayó como un balde de agua fría para el Perry que acusó nerviosismo y continuó teninendo errores en todas las líneas y falta de rebeldía. En un despeje largo, Toto no puede ganar la posicion del delantero local el cual se mete en diagonal y define ante la salida de Riva marcando el 2-1.

En seguida tuvieron otra muy parecida para liquidarlo pero no entró por poco. Ahí con algunos cambios y tirando la pelota al área aprovechando la altura, el Perry tuvo unos últimos minutos donde metió a Tacuarembó en su área. El Colo tuvo la más clara con un tiro de 35 metros que pegó en el ángulo y se fué.

Esta vez no tuvimos la suerte para lograr ese gol en el último minuto, pero es un resultado que nos va a servir para aprender muchas cosas y mejorar en cara a lo que se viene. 8 finales por delante y seguimos primeros, solo dependemos de nosotros!

La presión del invicto ya es un mito, y esperemos nos sirva.


PERRY SEXTA, UNA GRAN FACHADA...

No hay comentarios: