viernes, 2 de mayo de 2014

1ra: Perry Sexta 1-4 Escuela Militar

Solo para tomar impulso y llegar más alto.

Tras una intensa pretemporada, y con menos amistosos de los convenientes, el Perry tuvo un mal debut liguero ante un conocido y espinoso rival.

Los 11: Riva; Gonza R., Toto, Lombi, Gonza M.; Tincho Julito; Rodri, Colo, Juani; Andrés.
Cambios: Corto x Rodri; Caballo x Colo; Dani x Gonza M.; Sueco x Caballo; Santi x Julito.
Gol: 83' Lombi (Santi)

El equipo local arrancó bien parado en el fondo, resistiendo bien los embates del buen ataque rival, que contaba con viento a favor en la primera mitad.

Cerca de los 25', tras un centro despejado a medias por Toto -existiendo una clara plancha del rival no sancionada por el árbitro-, la pelota deriva a la derecha, y Tincho comete un dudoso penal, que no quedó del todo claro, pero el juez no vaciló en sancionar. El remate fue a la derecha de Riva, que se estiró muy bien y llegó a tocar, no alcanzando a desviar el tiro. 1 a 0.

No habían pasado 5 minutos, cuando una pelota quieta notablemente ejecutada desde la izquierda fue cabeceada por uno de los puntas visitantes, ante la pasividad de los hombres verdiazules. Era el 2-0, dos goles en pocos minutos, verdaderos baldazos de agua fría.

El Perry pudo descontar con una chance clarísima de Andrés, que llegó a driblear al arquero pero levantó por arriba el remate final. Sobre el final de la primera parte, el juez decreta correctamente la expulsión de un jugador castrense, por doble amarilla.

Para el segundo tiempo, con un esquema 4-3-1-2, un hombre más, y el viento a favor, el Perry comenzó presionando muy bien la salida rival, y pudo descontar rápidamente con un cabezazo de Toto, que pasó apenas afuera. Los primeros 15 fueron todos del local, pero no pudo aprovechar el momento para reducir la diferencia, y luego de la salida por lesión de Caballo, el partido comenzó a emparejarse.

Pasada la media hora, tras un contragolpe, un delantero militar queda mano a mano con Riva, y define con maestría para poner el 3-0. Pocos minutos después, el debutante Santi levanta un buen corner desde la derecha, y Lombi se eleva impecable para cabecear de pique al suelo y marcar el 1-3. Quedaban 8', suficientes para soñar. Pero apenas tres minutos más tarde, un remate desde fuera del área de parte del volante visitante se coló contra el palo izquierdo del Riva, decretando el definitivo 4-1.

Un resultado en cierta forma exagerado respecto al trámite, pues el verdiazul no jugó un mal partido, pero cagó caro los errores en la función defensiva y en la culminación.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hemos lanzado un nuevo sitio de desafios http://www.quienganalaliga.com.uy. Registrense asi comienzan a sumar puntos para el ranking general
y nadie les saca ventaja