Mejor jugador del año 2012
El enano arrancó de manera increíble y si bien luego cayó un poco, mantuvo siempre un buen nivel, siendo en muchos partidos figura fundamental del equipo. Se despachó además con 4 goles y 4 asistencias, dejando demostrado que es un gran jugador y que con ganas, marca la diferencia.
2° mejor jugador
Es sabido que el borrego es el jugador distinto que tiene el equipo, y así lo ha demostrado a lo largo de los años. Este 2012, si bien solo hizo 3 goles, en casi todos los partidos siempre fue el que más quiso, el que se ponía el equipo al hombro cuando había que aguantarla y uno de los que más se sacrificó al principio del año jugando en la posición de volante mixto.
3° mejor jugador
Si bien empezó jugando pocos minutos, el coyote fue de los más regulares en el plantel durante todo el año. Se ganó el puesto luego de algunos partidos y no salió más. Con esa radio que lo caracteriza, enloqueció a rivales y compañeros todo el año, demostrando una magnífica entrega y un estado físico envidiable.
Mejor Gol del 2012
El Pulpo con el bosque de fondo
Caballo fue el máximo artillero del equipo con 7 goles. Es la primera vez en sus 10 temporadas en el Perry que logra este galardón.
El Gol más importante del 2012
Chipi, por segundo año consecutivo se quedó con el premio al gol más importante del año. Esta vez fue en el partido contra EMA, cuando la mitad del cuadro se había ido a Porto Alegre de joda, y el equipo tuvo que recurrir a ex-jugadores, pero con un plantel muy reducido logro la victoria. El único gol del partido, luego de dos cabezazos en el área rival, significaron los 3pts que sirvieron nada más y nada menos que para salvarse definitivamente del descenso a falta de 3 fechas.
El "Tío Rafa" como le diremos de ahora en más, contento por su racha goleadora.
Goleador 2012
Líder en Asistencias
El máximo goleador activo del equipo y 4 veces goleador del año, esta vez se disfrazó de pasador. Con 6 asistencias fue el que más veces dejó a sus compañeros de cara al gol.
1..2...3..PERRY!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario