lunes, 16 de julio de 2012

12da Fecha: Sc. Palermo 2 - 1 Perry

Ese maldito color.

Volvió el fútbol luego de 15 días y la cancha de ETA recibía el partido entre dos de los punteros. Dos tiempos completamente distintos. Un primer tiempo donde solo hubo un equipo y un complemento donde fue decisiva la expulsión de uno de los verdiazules para inclinar la balanza hacia el lado del local.

11 inicial: Riva; Toto, DP, Rava y Velazco; Chipi y Colet, Andrés, Rodri, Dani y Caballo
Entraron: Lombi (xRodri); Tincho (x Dani); Colo (xCaballo) y Tonga (xColet)
Goles: Chipi 30´ (después de un rebote del golero)
Amarillas: Andrés, Chipi, DP.
Rojas: Rava (48´)
Figura: Colet

En los primeros minutos, solo se vió un equipo en el campo y fue el Perry. Los verdiazules se hicieron con la pelota y presionaban arriba la salida de Scuola que generalmente perdía la pelota en los primeros metros del campo rival. Con algunas llegadas de Rodri por la banda y Dani y Velazco por el otro lado el Perry se iba arrimando al arco local. Scuola solo atinaba a tirar pelotazos para el puntero derecho, pero que era controlado por Toto.

Con algunos tiros de afuera el Perry tambíen intentaba y de a  poco se iba dando cuenta de que el golero rival daba mucho rebote y la defensa se equivocaba constantemente. Lo tuvo el Caballo en una que fue a buscar el rebote que se le cayó de las manos al golero, pero no pudo apuntar bien y la mandó fuera.

En cada tiro de esquina y pelota áerea el local sufría y el Perry estaba siempre a punto lograr la apertura.

Pero en una jugada de pelota quieta iba  a venir el primer gol del partido. Un tiro libre que Velazco le pega fuerte al arco, el golero la atajó, pero la magia del NV14 hizo que se le escapara la pelota de las manos y Chipi entró como una flecha para garronear y la punteó a la red.

A los pocos minutos del gol, los rosados iban a tener la más clara de la primera parte. Un tiro de afuera del área que salió mordido, se desvió en un delantero y descolocó al Riva, que con una exuberante reacción logró descolgar la pelota cuando se metía lentamente al gol.

El primer tiempo terminó con ventaja para la visita totalmente justificada y para la segunda parte no hubieron cambios. Pero a los 3 minutos de empezado el complemento, en una jugada sucia en la lucha por la pelota, un rival le pega a rava en la cara y este reacciona con un insulto dirigido a un familiar. El juez al escuchar esto  no dudó, y sacó la roja directa al lateral verdiazul.

A partir de ahí el partido fue otro. El local se fue con todo arriba aprovechando el hombre de más y el Perry solo aguantaba y trataba de salir en contra. A los pocos minutos llegó el empate, en una serie de rebotes, que le queda a un delantero al borde del área chica y le pega fuerte abajo inatajable para Riva.

Los rosados salieron a buscar el partido y pusieron 4 delanteros. El Perry trataba de aguantar y logró complicar en varias oportunidades a la débil defensa local principalmente por el juego aréreo. El Colo casi la mete en un centro frontal de Andrés que logró peinar frente a la salida del golero.

Pero en una recarga cuando iban unos 75´, un volante de Scuola sacó un zapatazo y la colgó de un ángulo, un golazo de otro partido, que fue el final de la historia.

De todas maneras el Perry se fue con todo arriba a buscar el empate y tuvo alguna oportunidad. El golero local se disfrazó de héroe cuando encontró una pelota en un remate de fusilamiento del Colo luego de una peinada de Tincho en un tiro libre. Esa fue una de las últimas porque después el Perry no iba a llegar más.

Lamentablemente se perdió un partido con un rival que solamente nos ganó por tener un jugador de más. Ya habrá revancha. Para eso hay que ganar si o sí los próximos partidos y colocarnos en la pelea nuevamente.



1...2...3....PERRY!!!

No hay comentarios: