domingo, 4 de diciembre de 2011

22da: Intrusos 3-1 Perry

El último que apague la luz...


Quedamos 8vos, últimos en los de arriba, con solo 30 goles a favor, pero también con solo 26 en contra. Tuvimos cambio de DT, de arquero y muchas lesiones, pero todo eso hizo más fuerte al grupo y el año que viene será otra historia.

Ya sin ninguna chance, con medio plantel en Porto Alegre por la despedida de Cachi apenas 13 jugadores acudimos al último partido del año, donde intrusos se jugaba el ascenso.

El Perry tuvo que acudir a dos desaparecidos del año (Canario y Juancho) y a un ex-jugador, Juanca, para tener al menos 2 suplentes y así poder enfrentar al rival de turno, y a Tincho.

El equipo: Gonchi; Toto, DP y Tincho; Chochi, Juancho, Juani, Rava; Andres, Canario y Caballo.
Cambios: Juanca (x Juancho; que reingresó); Gonza Rod (x Tincho, luego se pasó al otro cuadro)
Gol: Juani y Tincho en contra para Intrusos.

El partido fue de un primer tiempo bastante parejo, donde Intrusos comenzaba a mostrar nerviosismo, y dejaba algunos huecos atrás, que eran aprovechados por el ataque del Perry que intentaba llegar con peligro.

Los rosados no estaban inspirados y no podían contretar las chances generadas principalmente por errores en la defensa visitante, que tuvo uno de los partidos más flojos del campeonato.

El primer tiempo iba a terminar en empate en 0 y apenas a los 10 minutos de empezado el complemento, Andrés le hace un magistral pase a Juani que corre por derecha y la toca por un costado a la salida de el golero para el 1-0.

Logramos inquietar por unos minutos a Intrusos ya que estaba hipotecando la chance de ascenso directo, pero luego en una jugada un tanto rara, ya que pareció foul a toto del 9 rosado, vino el empate.

En un córner nos hacen de cabeza el 2-1 y ahí el partido practicamente fue un trámite, los ultimos minutos fueron para el local que encontró el 3ero en contra luego de un pase al medio que Tincho mete en el arco de Gonchi, de gran mañana ya que evitó en varias ocasiones la caida de su arco.

Se va así un año regular, donde se empezó bien, se tuvo un gran bajón, logramos una recuperación y el objetivo de quedar entre los de arriba. Pero la última parte del año, fue mala. Hicimos solo 2 puntos de 21, y si bien ya en los últimos 4 sin chances fuimos solo para cumplir el calentario, anteriormente, siempre que habíamos quedado en los 8 de arriba habíamos logrado el ascenso.

Así que a aprender de los errores y a descansar que bien lo tenemos merecido, fue un año muy largo y el próximo campeonato tenemos que intentar una vez más pelear ahí arriba.


El mejor grupo humano del mundo.

No hay comentarios: