lunes, 14 de noviembre de 2011

19na: Perry 2-3 Biguá

Matematicamente, NO tenemos chances.


Perdimos nuevamente, 3 a 2 ante Biguá, en la hora. Y con los resultados que se dieron en la fecha, se terminó definitivamente la chance de ascender. De ahora en más, jugaremos para cumplir con el calendario.

Formación inicial: Pablo; Cachi, Toto, Tincho; Gonza Riv, Diego, Leo, Dani; Andres, Rodri y Colo.
Cambios: Gonza Rod (x Toto), Rava (x Tincho), Chipi (x Cachi), Juani (x Diego), Caballo (x Rodri).
Goles: Gonza Riv (pen), Dani (pen).


El comienzo fue parejo, con pocas llegadas a los arcos. Sobre los 25', el juez cobra un dudoso penal, por supuesto agarrón al Colo en el área. Lo patea Gonza Riv, pelota a un lado, golero al otro, y el Perry casi que se encontraba con el gol.

Sin embargo, en menos de 10 minutos, Biguá dio vuelta el marcador. Primero, luego de un remate de afuera del área, rebote largo del arquero y un delantero rival la toma de primera para conseguir el empate. Y 5 minutos después, un tiro libre desde la derecha, la defensa verdiazul se queda quieta pidiendo offside, y un jugador de Biguá entra solo para cabecear y decretar el 2 a 1.

En el entretiempo, Ricardo mandó 4 cambios, sacando a los 3 defensas -que estaban todos amonestados-, poniendo línea de 4, y buscando mayor poder de ataque con Dani y Juani en el 8 y el 10, más Andrés de enganche y los dos puntas.

El equipo salió mejor, y antes de los 10' consiguió el empate. Rodri peleó una pelota en la salida, la robó, Andrés se filtró en el área y lo derribaron. Esta vez el penal lo pateó Daniel, quien tocó suave a la izquierda del arquero, marcando la igualdad.

Luego Biguá tuvo dos mano a mano, una pegó en el palo, y la otra la salvó Pablo brillantemente. El Perry tuvo una clarísima en pies de Caballo, que el arquero salvó abajo, convirtiendo el Colo en el rebote, pero en posición adelantada.

Ya en la hora, y con los dos equipos jugados al todo por el todo, Biguá conseguiría la victoria. Un lateral cayó en el área, el volante recibió, tiró el centro, y en el segundo palo entró sin marca un delantero, que cabeceó notablemente al ángulo, para decretar la victoria visitante.

Un partido parejo, donde quizás Biguá fue un poco más en el global del encuentro. Para destacar, un par de buenas atajadas de Pablo, el trabajo de Toto en el fondo durante el primer tiempo, lo que hizo Leo tanto en el medio como atrás, el buen ingreso de Chipi en el 5, el segundo tiempo de Daniel y el buen partido del Colo en el ataque.

Perdimos de nuevo. La segunda ronda fue tremendamente esquiva, y con tres fechas de antelación, ya sabemos que no se alcanzará el objetivo de subir. Habrá que volver a intentarlo el año que viene.




No hay comentarios: