lunes, 31 de octubre de 2011

17ma: CRAU 1-0 Perry Sexta

Cada vez más lejos...


En un extraño partido, C.R.A.U. aprovechó su unica jugada de gol para convertir el tanto que a la postre fue de la victoria. El Perry volvió a dejar todo en la cancha, pero repitió errores en ataque y en defensa que le costaron los tres puntos.

Formación inicial: Pablo; Gonza Riv, Leo, Tincho y Nacho V; Rodri, Chipi, Diego, Dani; Juani; Caballo.
Cambios: Gonza Rod (x Nacho V), Rava (x Gonza Riv), Colet (x Diego), Canario (x Caballo), Sueco (x Juani).
Expulsado: Rodri.

Soleada mañana en el Complejo Sandy, para la revancha entre CRAU y Perry Sexta, en la misma cancha en la que se habían enfrentado apenas quince días atrás, con victoria verdiazul por 3 a 0.

Ricardo sorprendió a todos con la formación táctica elegida: 4-4-1-1, dispositivo táctico jamás utilizado hasta el momento. Rodri y Dani arrancando de volantes por afuera, Juani suelto y Caballo de 9.

Tras un comienzo parejo, CRAU asestó el primer golpe. Un tiro libre desde la derecha, enviado en forma de centro, la pelota cruza toda el área sin que nadie la despeje, pica dos o tres veces, apareciendo un jugador en el segundo palo, que la empuja a metros de la línea. 1 a 0, antes de los 10', historia conocida.

El Perry salió a buscar el empate, desordenado, con imprecisiones, pero dominando el trámite, y generando algunas llegadas por derecha, con las subidas de los hermanos Rivera y el aporte de Chipi. Caballo tuvo la primera, y su tiro se fue desvíado. Luego, dos de Juani, una que salió por arriba y otra que quedó en las manos del golero. Y cerca del final del primer tiempo, una de Dani, tras peinada de Leo, que pegó en la parte externa de la red.

En el entretiempo, no hubo cambios ni variación de estrategia. Recién a los 10', Ricardo colocó a Gonza Rod de líbero, pasando a linea de 3. Aún sin claridad, el Perry seguía siendo más. Comenzó a aparecer Daniel, asociándose por izquierda con Juani, y así se generaba algún peligro, aunque el gol no parecía cercano.
Dos Santos siguió ordenando modificaciones, intentando empatar el partido. Sobre los 25', se produjo la expulsión de Rodri, quien había sido amonestado por protestar (en la misma jugada en que el juez tambíén amonestó a Diego y Juani), y minutos después realizó un foul que le valió la roja.

El equipo dejó todo hasta el final, básicamente con el empuje de Leo y Tincho desde el fondo, un trabajo conmovedor de Chipi en el mediocampo, el futbol que generaba Dani y las ganas y entrega de los otros seis jugadores en cancha, con una formación de 3-3 -3.
El arbitro echó a dos jugadores de CRAU en los últimos minutos, y luego de ello, el Perry contó con dos clarísimas, ambas de Daniel, primero un tiro libre que el arquero sacó del ángulo, y después un cabezazo que pasó muy cerca.


Fue derrota por 1 a o. El equipo no jugó bien, pero de ninguna manera mereció perder, ante un rival mezquino, que hizo su negocio. La chance de ascenso quedó enormemente comprometida, pero mientras haya vida, habrá esperanza.











No hay comentarios: