De Rosario con cariño
El Perry en busca de su tercera victoria consecutiva recibía a un Anglo que venía de dos duras derrotas y buscaba sumar de a tres.
Para el comienzo el DT sorprendió con una formación más ofensiva, un 3-4-2-1, mientras que mantuvo su postura de rotación del plantel, ya que se vieron 3 cambios con relación al 11 inicial del partido pasado.
Los 11: Gonchi; Tincho, Leo y Gonza Riv; Rava, Diego, Colet y Velazco; Juani, Juancho y Poroto.
Entraron: Caballo (x Poroto); Rodri (xJuancho); Andres (xJuani); Chipi (xColet); Chochi(xRava)
Goles: Poroto (20´); Velazco (70´)
Amarillas: Juani, Diego, Leo.
El equipo local salió con todo, decidido a llevarse por delante a los rojos de la visita que esta vez hacían de blanco. Los primeros 15 minutos fueron de constantes toques en la mitad de la cancha y desbordes de Rava o Velazco que terminaban casi siempre con peligro.
Avisó primero Diego, de tiro libre, cuando el golero dió rebote pero nadie pudo llegar a agarrarlo. Más tarde, avisó el Poroto cuando en dos ocasiones casi contínuas recibió la pelota en el área, pero no pudo girar con certeza y una de ellas la terminó descargando a Juancho que definió mal. Pero el Poroto había avisado, y poco después pudo concretar la apertura del marcador. Luego de un gran centro del Rava, el Poroto recibió una vez más dentro de área, hizo la pausa, giró y tiró violentamente, su remate se desvió en un zaguero y se coló en el ángulo superior derecho.
Ahí el Perry pareció aliviarse y se quedó un poco en la cancha, ya no atacó con tanta violencia, pero de a momentos se generaba alguna otra. Velazco tuvo una que pasó mu cerca, y el Poroto otra más, similar a la del gol, pero que el tiro le salió suave a las manos del golero inglés.
De a momentos Anglo parecía animarse a proponer algo más, pero estaba quedado de ideas y únicamente atinaba a tirar pelotazos frontales para generar algún peligro. Fue así como, cuando no se veía llegar por ningún lado un empate, en una pelota frontal luego de un tiro libre, Gonchi calcula mal en la salida, se queda a mitad de camino, y el delantero rival peina la pelota que se cuela por encima de éste, estableciendo el 1-1 parcial.
Poco quedaba de la segunda parte, pero el Perry sin ser tan vertical, se volvió a adueñar de la pelota y de la mitad de la cancha, pero con Anglo que ya insistía aún más con los pelotazos frontales que le habían llevado al empate.
Para la segunda mitad se hicieron 2 variantes, entraron Caballo y Rodri, y el Perry empezó de una forma mucho más tranquila a buscar los espacios para llegar al gol. Si bien no se generaron tantas chances claras, el Perry los primeros minutos, se tranquilizó y mejoró mucho con la pelota, y la línea defensiva, se fortaleció y en el segundo tiempo mejoró considerablemente su rendimiento.
A los 10 del complemento, con la entrada de Andresito, el Perry obtuvo alguien qe hiciera la pausa, y le cambió la cara al equipo. A los pocos minutos de ingresado, se generó una jugada de contra luego de un córner a favor de Anglo.
Colet recuperó la pelota y jugó con Andresito, éste hizo una pared con el Caballo y luego en 3/4 cancha rival, hablilitó a la izquierda al Negro, que dominó y sacó un remate fortísimo que venció las manos del golero y puso el 2-1 final.
En ese momento, faltando unos 20´ para terminar, Anglo se fue con todo arriba, pero no llegaba más que con los pelotazos de todo el partido y aunque no generaba peligro, algún error o rebote podría generar el empate de la visita.
El Perry se defendía bien, y generaba contragolpes, las más claras, un cabezazo del Caballo luego de un centro de Rava, un tiro de Rodri que se desvió y otra que el mismo Rodri pellizcó al último defensa, pero no pudo llegar antes que el golero que se vistió de jugador y luego salió eludiendo al Caballo y a Andresito.
Lo importante es que se consiguió una nueva victoria, que nos deja con 9 puntos en 9 jugados, y si bien esta vez no se generaron tantas chances como en los partidos anteriores, debemos lograr cerrar los partidos.
Hay varias cosas para mejorar, como el no entrar en las locuras del rival ni hacer caso a los de afuera cuando, como hoy, se ponen a gritar como locos, solo para generar nerviosismo dentro de la cancha.
Sigamos así que venimos en buen camino.
domingo, 22 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario