La virtud de un goleadorín
Un nuevo domingo de Liga, regresaba al Perry a la vieja cancha del complejo de los Maristas, Champagnat, donde el año pasado, perdimos con los locales y practicamente la categoría.
Esta vez jugamos en una cancha que años antes habíamos enfrentado a Ex-Dal, equipo actualmente desafiliado.
Para esta ocasión el DT Carlos Muñoz hizo unas modificaciones con respecto al partido anterior, intentando de esta manera darle más rotación al amplio plantel azul.
Los 11: Gonchi; Tincho, Leo, Rava y Gonza Riv; Diego, Juani y Chipi; Rodri, Juancho y el Colo.
Entraron: Canario (xColo); Andresito(xChipi); Colet(xJuancho); Velazco(xRodri); Chochi(xJuani)
Goles: Tobillín (20´)
Amarillas: Juani y Velazco
Los primeros minutos del partido, el Perry pareció tomar el control de la pelota, con un rival que empezó un tanto nervioso y mostraba problemas en la línea defensiva. Manejando el balón pero sin demasiada profundidad, la visita buscaba la mejor manera para ocasionar peligro.
Aprovechando casi en la mayoria de las ocasiones el sector izquierdo, con Juancho que se tiraba para ese lado y Rava que llegaba hasta el fondo, se generaron las chances mas claras.
La primera mas clara la tuvo Juancho con un tiro de lejos que pico muy cerca del palo. Poco después, otra vez el Pichón generó una jugada de peligro con un centro cruzado que el Colo no llegó a conectar de cabeza. Después una de Juani se fue muy cerca también, cuando luego de un desborde y pase al medio Juani patéo de primera pero por arriba.
Iba a ser la única chance para el nº6 del Perry, ya que se resintió a los 15 minutos del primer tiempo del desgarro que había tenido semanas atrás. Su lugar se lo dejó al Canario quien entró de forma muy activa y participó de varias jugadas peligrosas.
El único gol del partido iba a ser a os 25´ de Tobillín en su debut 2011 y como no podía ser de otra manera para quién hoy es el actual maximo anotador activo con 37 goles. Una gran jugada por derecha entre Diego, Gonza y Juani que terminó con una gran habilitación de hermano mayor a hermano menor, donde Rodri recibió en el borde del área chica y luego de una media velta, le pegó cruzado ante la salida del golero. Gran virtud para el goleador del Perry que en la única que tuvo no perdonó.
El primer tiempo continuó con dominio azul y la mas clara luego la tuvo Canario, luego de una gran habilitación de Rodri en profundidad y Cana definió abajo, pero el remate fue desviado por el golero. Hubo un par de Rava qe se fueron cerca que podrían haber dejado las cosas mas tranquilas para el Perry.
Para la segunda mitad, entró Andresito por Chipi, y el equipo salió decidido a liquidar el partido. Hubo varias ocasiones claras, pero de a poco las líneas del Perry fueron dejando más espacios, principalmente en la mitad de la cancha, lo que daba libertad al rival para arrimarse más al arco de Gonchi.
Aunque no tuvieron chances realmente claras , los ingenieros empujaron los últimos 15 minutos, que fue cuando el Perry sufrió mas, ya que el resultado hizo que se tirara un poco atrás y jugara de contragolpe. Se completaron los 5 cambios para dar más aire en la mitad de la cancha y salieron Juani, Juancho y Rodri que estaban agotados.
Pudo haberse liquidado en un gol increible anulado a Velazco por offside, cuando partió mas de 3 metros habilitado.
Canario tuvo dos cabezazos, uno lo sacaron en la línea y otro mas llovido lo tapo el golero. Rava por su parte tuvo otra muy clara, en un gran desborde que terminó definiendo muy suave.
Pero las dos más claras sin duda fueron las que marró Andresito de forma increíble. La primera una luego de una robada a la última línea del Canario que eludió al golero y tocó al medio, pero Andrés no pudo definir. La otra, ya casi sobre la hora quedó mano a mano contra el golero, el Canario lo acompañaba al lado, y en lugar de tocarla para hacer el gol la quiso picar, pero le salió mal y fue tapado por el golero que salía desesperado.
Lo importante es que se lograron los 3 puntos nuevamente y que seguimos con la valla invicta. Lo más negativo fueron la cantidad de goles que se erraron y como por eso nos terminamos tirando atrás y no pudimos liquidarlo de contra. Ahora a entrenar duro esta semana, para enfrentar el próximo domingo a Anglo y tratar de llevarnos los 3 puntos una vez más.
domingo, 15 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario