Merecimos mejor suerte...
Nos enfrentamos al que de antemano parecía por lejos el mejor equipo de la divisional y demostró tener un plantel muy bueno y que tocan muy bien la pelota.
En un partido que jugamos bien y solo cometimos un error que nos costó el empate transitorio.
Empezamos mal, los rivales dominando el partido hasta los 20 minutos aproximadamente, ahí vino una contra del Perry y el Canario dentro del área engancha al medio y el defensa que sige de largo la toca con la mano. Penal, ejecutado notablemente por el capitán Gonza Rivera y 1-0 arriba.
El partido siguió más parejo, pero en un error defensivo, quedamos mal parados y en una pelota que pareció estar adelantado (si se equivocaron durante todo el mundial, no podemos pedir mucho de los jueces de la liga...)tira el centro y nos empatan con una pelota al segundo palo.
El segundo tiempo el Perry jugó mejor, pero malogró un par de chances muy claras de el Colo, Canario y Rodri.
Cuando se iba el partido, ya estaban marcados los descuentos, se genera un córner y en la contra, tuvimos un mal balance en defensa y nos hacen el 2-1.
El tercero iba a ser en el último minuto de descuento con el arco libre, ya que en un tiro libre a favor el Gonchi dejó el arco para ir a buscar el empate agónico al arco rival.
Hay que levantar esto como sea, asi que a meterle cn fuerza en la semana!!!
1...2...3...PERRY!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
domingo, 11 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario