domingo, 25 de julio de 2010

9na Fecha: Perry 5-3 Ut. Serviam

Nos dio la bienvenida...

Nuestra querida cancha de Jacksonville, en donde tenemos los mejores números, nos recibió nuevamente, luego de un tiempo de no jugar en ella de local, y de que otra manera iba a ser si no con el regreso a una nueva victoria.

Contundencia fue lo que tuvo el Perry en este partido que dominó casi totalmente, pero que por errores estuvo cerca de perderlo.

El equipo verdi-azul empezó con todo, aprovechando las malas condiciones del terreno por las constantes lluvias y la dormida del rival.
A los 7 minutos de comenzado, un tiro de Diego que rebota en un zaguero rival, y la pelota le queda servida a Tobillín, para marcar el 1-0.

Pocos minutos después, una gran triangulación por derecha entre el Colo y Andresito, este último que tira un centro pasado al segundo palo, donde entra nuevamente Rodri para de cabeza y muy parecido al gol de Suárez contra México establecer a los 12 minutos el 2-0 y segundo en su cuenta personal.

A los 30 aproximadamente, una dura falta contra Andresito, que Diego ejecuta rastrero, y la cancha le juega una mala pasada al arquero rival, picando en un cacho de tierra y desviando su trayectoria para clavarse arriba contra el horizontal.

Partido absolutamente dominado para el Perry, que ganaba bien 3-0 y con un rival que ni había llegado una vez.

Pero Serviam reaccionó y el Perry se durmió y en una jugada aislada llegaría el descuento luego de un centro que Gonchi no puede retener bien por el agua de la pelota.

El rival continuó acechando al Perry en busca del 2do y el local solo atinaba a defenderse sacando las pelotas para cualquier lado. Así fue como avisó un par de veces en 2 chances muy claras que se fueron raspando el palo de Harispe.

Para la segunda parte, el partido iba a empezar como terminó, Serviam se fue con todo para arriba y encontró el 3-2. Poco después se quedarían con 10 hombres por una dura entrada y doble amarilla.

Ahi el Perry iba a irse más arriba, pero varias chances muy claras, 2 de Rodri, una del Colo y otra de Andresito que no se iban a concretar. Todos sabemos que los goles que erramos, los hacen en el otro arco, así fue que Serviam aprovechó las chances desperdiciadas por el Perry.
En una contra un desborde del mejor de ellos que le tiro a quemarropa a Gonchi que dio rebote, que le volvio a quedar en los pies al delantero, este tiro al arco y por el medio y en dudosa posición el 9 la mando al fondo, era el 3-3.

Ahí el ya no se sabía que podría pasar y Serviam lo tuvo para darlo vuelta defnitivamente, pero Gonchi se quedó con la pelota del rubio delantero que apunto estuvo de anotar su 4to gol en la mañana.

Luego de algunos cambios y un respiro para el medocampo Azul, Andresito tomó un pase de Colet encaró en diagonal y sacó un zapatazo que se metió arriba contra el palo inatajable.

Ahí ya no hubo más tiempo de reaccion para el rival, el Perry volvió a dominar y poco después, luego de una salida del fondo, una gran habilitación hacia el medio del capitán Gonza Rivera que Juancho tomó en 3 1/4 de cancha rival, y tiro rastrero contra un palo. 5-3 y partido liquidado.

Luego echarían a otro de Serviam y el Perry tuvo un par de ocasiones más que pudieron haber abultado aún más el marcador final.

En conclusión, se ganó merecidamente, pero se sufrió mas de lo debido, y nos empataron un partido con 10 hombres cuando ibamos 3-0 arriba.

Muchas cosas para corregir, pero la buena sensación que nos deja el haber podido reaccionar a tiempo, ya que en otro momento, si nos empataban de esta manera, no lo podríamos haber ganado.

1...2...3...PERRY!!!

SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS

No hay comentarios: