Con la frente en alto
Otra vez muchisimo viento, que iba a hacer muy dificil jugar el partido.
El Perry iba a tener que aguantar el primer tiempo presentando un equipo con muchos cambios, obligado por las lesiones y suspensiones.
La más tocada iba a ser la defensa, ya que 4 de 5 de nuestros zagueros estaban indispuestos por distintas razones.
11 inicial: Gonchi; Alfredo, G. Rivera, Rava y Velazco; Chochi, Diego, Chipi y Juani; Andres y Rodri.
Entraron: Colet (x Rava); Canario (xChipi); Caballo (xAlfredo); Walter (xChochi)
Así que el equipo con una totalmente improvisada línea de 4 comenzó a aguantar el viento en contra en el 1er tiempo.
El rival empezó mejor ya que llegaba con más facilidad ayudado por el viendo que hacía imposible el buen juego o la salida del Perry.
Tuvieron varias chances, entre ellas una muy clara que Gonza Rivera salvó de cabeza sobre la línea.
Nosotros también tuvimos alguna aislada jugada, la mejor en un desborde de Velazco, la figura de la cancha, que tiró centro y Rodri se perdió lo que hubiera sido el 1-0.
Ellos tanto insistieron que llegaron a abrir el marcador a falta de 3 minutos para terminar el primer tiempo. Luego de un córner, una serie de rebotes y uno la puntea a la red.
Para la segunda mitad, el Perry iba a tener viento a favor, pero en los primeros minutos le iba a costar agarrar el ritmo del juego.
Eso ocasionó un par de chances muy claras del rival, en las que una de ellas en un centro de la muerte pero que parecía fácil, hubo una deorientación entre Colet y Gonchi, y el primero al intentar tirar al córner, se la metió en contra. 2-0 y a remar.
A pesar del baldazo que supone un gol en contra, el Perry reaccionó bien y con los cambios ofensivos se fué arriba y encontro el descuento luego de un córner, un cabezazo de Rodri, que entró, pero no fue cobrado por el pésimo juez, y en el rebote Andresito la mete adentro. 2-1.
El Perry se fue con todo y tuvo varias para empatarlo, y mostró gran actitud y ganas hasta los últimos seguntos. Varias ocasiones fueron desperdiciadas por Canario, Andresito y Rodri, este último que tuvo las más claras.
Pero no tuvimos suerte y se perdio un partido que mereciamos haber empatado al menos.
Hay que estar tranquilos porque se jugó bien, se mejoró mucho a pesar de el viento en el 1er teimpo y se salió con todo a buscar el empate a pesar de ir dos goles abajo.
Esto recién empieza y dijimos que dar vuelta esta mala racha nos iba a llevar un tiempo y un par de partidos. Vamos a seguir así y ir con todo a practicar esta semana. Se viene el mundial y el partido Vs Anglo el domingo.
1...2...3...PERRY!!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
domingo, 6 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario