domingo, 16 de mayo de 2010

3ra Fecha: Perry 1 - 2 La Chacra

Al pelotazo no se gana

En una fría mañana el Perry llegaba a Haras para enfrentarse con su similar de La Chacra. La figura táctica cambió y pasó a un 3-6-1

11 inicial: Gonchi; Gonza Riv, Gato, Cachi; Diego, Chipi, Colet, Dani, Rodri, Juani y Andrés
Cambios: Juancho (xDani); Chochi (xJuancho); Canario (xRodri); Gonza Rod.(xCachi); Velazco (xGato)
Goles: Juani 20´

Partido que empezaba con el Perry dormindo, ya que el rival llegó en un par de córners con claridad al principio y casi abre el marcador.

Pero despues el equipo empezó a jugar un poco más por las bandas, llegando hasta el fondo. Así fue como a los 20 min aprox, luego de un desborde de un pase al vacío de Andresito, Juani entra corriendo por el medio y define por abajo contra el palo para poner el 1-0, gol nº500 del Perry en la Liga.

La alegría iba a durar poco ya que 5 min más tarde, en una jugada de la Chacra un delantero la tira larga y cuando va a pasar el Gato le deja la pierna, y penal, gol y 1-1.

Como de costumbre, los goles en contra nos caen como balde de agua fría y el equipo desaparece en la cancha y empieza a cometer sucesivos errores por culpa de los nervios. La Chacra dominaba la pelota y el Perry solo atinaba a reventarla para arriba, jugando con 10 de sus 11 jugadores defendiendo y solo Andresito arriba. En una sola jugada se toco por bajo, y en 4 pases Andrés quedó en el área y definió cruzado pero se fue cerca.

Para el segundo tiempo nada iba a cambiar demasiado, el rival iba a dominar el 80% del tiempo la pelota en la mitad de la cancha y complicar con pases a las espaldas de la defensa. El Perry muy tirado atrás seguía abusando de los pelotazos. Algún desborde del Canario o de Juani, y algún centro, pero que nunca iba a generar peligro. La única fue una del Canario que le quedó en el punto penal y la mandó por encima del horizontal.

Faltando 10 para terminar, la Chacra consigue el 2-1 en una pelota que no pueden despejar, queda bollando y luego de un entrevero uno la toca para aumentar el marcador.

El Perry trató de empujar los últimos minutos, pero sin ninguna claridad ni peligro si bien se adueñó un poco más de la pelota, pero sin ideas, como lo largo de todo el partido.

Así finalizó una pobre presentación del equipo Verdi-Azul que una vez más el mal juego y los nervios le ganaron el partido.

La próxima con Taca Taca, a ver si podemos romper el invicto y mejorar muchas cosas, va a ser muy difícil, pero no imposible.

1...2...3...PERRY!!!

SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS

No hay comentarios: