Una linda mañana de domingo y una cancha en excepcionales condiciones eran el panorama que esperaba al Perry que esta vez si iba a estrenar los equipos nuevos. Gran convocatoria con el plantel prácticamente entero, solo faltó Dani, eramos como 27 jugadores.
La figura de Dos Santos iba a repetirse con respecto a la que empezó jugando frente a Seminario. Tan en serio se tomaron algunos lo de repetir que hasta el Colo hizo otro gol a los 20 minutos y Junior se hizo expulsar para no ser menos.
11 inicial: Gonchi; Gonza Riv, Cachi, Lombide; Diego, Chipi, Juancho, Rodri, Juani; Andrestio y Matías.
Entraron: Canario(xMatias); Caballo(xJuani); Walter(xAndresito); Velazco(xCachi); Collet(xChipi)
Goles: Matías 25´(1x0) ; Gonza Riv. 75´- penal -(2x1)
Expulsiones: Lombide 70´
El partido comenzó parejo en la mitad de la cancha, con los equipos intentando generar chances y llegar con la pelota. El Perry tuvo un par y también las tuvo el rival, pero no se llegaba con tanta claridad.
Hasta que el el minuto 15, una pelota larga de Diego lo deja solo al Colorado que enfrenta al arquero y la toca por un costado, y este lo derriba. Roja por último hombre y tiro libre al borde del área.
Entró un zaguero altísimo a atajar, y ahí el Perry empezó a tomar las riendas del partido aprovechando el hombre de más. Se intentaba principalmente por las bandas con Juancho y Tobillín, este último que desbordaba y tiraba centros buscando alguno que la metiera al arco.
Fue así como a los 25, un centro de Tobillín al borde del área chica, el golero sale con los puños pero el Colo, le gana de cabeza y pone el 1-0 para la visita que en ese momento penso que tenía todo para ganar.
Pero 5 minutos después, en una desafortunada jugada, le cometen foul a Matías y este se deja caer al piso, pero cae con todo su peso sobre el hombro derecho, lo que le causa una fractura de clavícula.
Lamentablemente para el equipo, quién venía siendo hasta el momento el mejor de la cancha debió abandonar el terreno de forma tempranera y con una lesión que lo dejará afuera de las canchas por un par de meses.
De todas maneras, el equipo Verdiazul continuó buscando ampliar diferencias, pero sin tener mayores chances.
El Perry se fue para arriba para el segundo tiempo, puso 3 delanteros, y buscó ampliar la ventaja. Fue mas los primeros minutos y las mas claras las tuvo el Caballo que le tapó la primera el golero y la segunda todavía estamos tratando de entender que fue lo que quizo hacer, ya que solo frente al arquero la mando muy lejos por encima del travesaño.
Ya en igualdad de condiciones, pero con Juancho en una pata, ya que estaba lesionado y no quedaban cambios, el Perry intentó irse arriba una vez más y luego de un córner le cometen un penal al Caballo que el juez sanciona. Toda la responsabilidad del ese día capitán Gonza Rivera, que con frialdad definió de gran manera, arquero para un lado, pelota para el otro, y 2-1.El equipo se empezó a defender bien, pero por momentos qeudaba desbalanceado en el fondo, producto de la cantidad de delanteros en cancha.
Fué así como faltando 5 minutos, un centro cambiando de frente, uno quela mete de cabeza llovido al área y un jugador que entra solo en el área chica, y empata el partido.1...2...3...PERRY
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
No hay comentarios:
Publicar un comentario