Arrancaba la temporada 2010 y el Perry que estrenaba cancha, equipos y divisional, se llevó 3 puntos fundamentales para empezar el año con buen pie, ante un flojo rival que no supo aprovechar la ventaja numérica ni las ventajas que le dió el pésimo árbitro del partido.
Antes de empezar se presentaron los equipos nuevos, pero que no se pudieron usar ya que el rival también era azul, por lo que acudimos a otra nueva casaca, la verde de alternativa, para arrancar el año.
11 inicial: Gonchi; Gonza Riv, Cachi, Lombide; Diego, Chipi, Juancho, Rodri, Juani; Andrestio y Matías.
Entraron: Dani(xAndresito); Velazco(xRodri); Collet(xJuani); Canario(xMatias); Caballo(xDani)
Goles: Matías 20´(1x0) ; Canario 80´(2x1)
Expulsiones: Lombide 50´
El partido fue parejo en los primeros minutos, con los dos equipos estudiándose mutuamente, y sin mucha profundidad, se jugaba principalmente en la mitad de la cancha.
El Perry avisaba con un par de tiros de media distancia de Juani, Andresito y Matias. A los 20 aproximadamente, iba a venir la apertura del marcador, luego de un córner que sale al borde del área y el Colorado le pega con fuerza, para que atravesando varias piernas por el camino se colara en el fondo de la red, 1-0.
Casi terminando la primera etapa, Seminario iba a reaccionar y luego de un par de tiros de esquina, iba a llegar en uno de ellos el empate. Centro al primer palo, la peina un jugador de ellos y por el segundo palo Junior y Rodri no pueden evitar que el rival se lleve puesta la pelota para hacer el 1-1.
Para el segundo tiempo Ricardo mando a la cancha al Dani en lugar de Andrés y el Perry parecía decidido a ganar el partido.
Pero a los pocos minutos, en una jugada un poco entreverada, Rodri Jr levanta la pierna y le pega a un rival sin intención pero bastante fuerte. El juez que venía haciendo un papel lamentable cobrando cualquier cosa y esperando a ver que decían los jugadores para luego cobrar eso, frente a la presión de Seminario, lo expulsa con roja directa.
Luego el equipo se replegó esperando para jugar al contra-ataque, el rival sin muchas ideas solamente tiraba centros, pero encontrando siempre la cabeza de Diego o las seguras manos del Gonchi. El Negro controló al mejor de ellos por la banda izquierda y de contragolpe se pudo liquidar en un par de ocasiones con el Canario, Juancho y el Caballo que tuvieron Chances, pero por poco no entraron.
1...2...3...PERRY!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
No hay comentarios:
Publicar un comentario