Volvió el fútbol... con muchos goles...
Una muy linda mañana en la que regresaba la liga despues de varias semanas de suspensión y las chances de seguir sumando para mantenernos ahí arriba.
El equipo: Gonchi; Gato, Gonza Rod, Alfredo; Gonza Riv, Chipi, Diego y Chochi, Juani, Rodri y Andresito.
Entraron: Julito (x Juani); Daniel (x Andresito); Velazco (x Gato); Caballo (x Chochi) y Lombide (x Alfredo)
El Perry arrancaría dormido como de costumbre en estos últimos patidos. Varela iba a encontrar la apertura del marcador en una jugada en la que la defensa queda mal parada luego de un pelotazo y el delantero llega antes que Gonchi y se la toca por arriba. Pero el cuadro azul no reaccionaba, y el local iba a aprovechar para aumentar la ventaja. En una jugada de tiro libre, un jugador cabecea al medio y solo aparece el delantero para definir y poner e 2-0.
Cuando se iba la primera mitad, el Perry iba a encontrar un respiro, en una jugada que a Andresito lo bajan y le cometen penal. El capitán Gonza Rodilla se iba a encargar de patear de excelente forma y convertir el 2-1.
En el entretiempo se hicieron 4 cambios, para irnos en busca del resultado, se paso a una línea de 4 en el fondo y a jugar con 3 delanteros.
Pero a los 15 minutos iba a pasar lo inesperado, Varela se iba a poner 3-1, con otra jugada de pelota quieta, donde la peinan en el primer palo y por el segundo entra el mismo jugador nº 20 del gol anterior, para marcar de cabeza.
El Perry no bajó los brazos y a más fuerza y voluntad que buen juego, tímidamente se iba acercando al arco rival. En un cento frontal, la peina Gonza Rodríguez, que a ese momento se había ido a jugar de 9, y Dani saca una tijera espectacular y pefecta, clavándola contra el palo y achicando la ventaja.
Un poco más tarde, faltando 10 para terminar, por la izquierda Julio tira un centro, el Caballo la peina en el pimer palo y le queda a Gonza Rod en el punto penal, que la para y le pega de zurda, anotando el empate temporalmente.
A falta de poco más de 5 minutos, el equipo azul se iba a quedar con 10 hombres, luego de la expulsión de Chipi, por doble amarilla.
Sobre la hora y en el 3er minuto de descuento, en un ataque del Perry, un jugador de Varela la roba y saca la contra, y con todos los azules en el área rival, Varela se fue para liquidarlo, le quedó al mejor jugador de ellos, el nº16, que le amagó a la defensa y la clavó en un ángulo.
Todo parecía terminado con ese gol en la hora, pero el juez descontó un minuto más, y en la última del partido, un pelotazo de Diego, Tobillín la baja y cuando va a definir medio forzado, llega corriendo por atrás con todo Daniel que le pega y la clava abajo contra el palo, para decretar el agónico 4-4 que nos mantiene en puestos de ascenso.
Si se analiza fríamente, se perdió la oportunidad de sacar 3 puntos que nos hubieran dado un respiro en la tabla. Pero por el trámite del partido, la forma en la que se empató en la hora luego de ir perdiendo 3-1, y el resultado también de empate de Paysandú, podemos decir que se sacó un gran punto contra un rival muy complicado, en un partido que no existimos en el primer tiempo.
Ahora con todo a practicar en la semana para enfrentar a Taca Taca que viene primero, cómodo y que si gana puede ser campeón o quedar a un punto de lograrlo.
1...2...3...PERRY!!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
domingo, 8 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
le ganamos en la hora a goes, así q nadie salió campeón todavía ni va a salir la próxima fecha, ganen el domingo muertos!
Publicar un comentario