Una muy linda y ventosa mañana en la Escuela de Armas, iba a tener como protagonista al equipo local, que aprovechando el pésimo partido del Perry iba a llevarse un contundente 3-1 a su favor.
El 11 inicial: Gonchi; Gonza Rod, Lombide, Gato; Gonza Riv, Diego, Chipi y Velazco; Juani, Canario y Rodri.
Entraron: Julito (x Chipi); Daniel (x Canario); Chochi (x Diego); Collete (x Gato); Caballo (x Gonza Riv.)
El partido iba a empezar con un par de situaciones muy claras favorables al Perry. Primero una jugada de Rodri que no logra definir bien y luego una pelota que le queda a Chipi luego de un córner y le pega muy fuerte, pero el buen arquero sanducero la rechaza. En seguida en un córner un delantero de Paysandú ganaba en las alturas, sobre la frágil defensa Azul, y decretaba el tanto de apertura.
Juani tuvo una muy clara, luego de una jugada de lateral, que pasó rozando el palo y el Canario desperdició una muy buena oportunidad de empatar, al quedarle un rebote y demorarse en la definición que luego terminaría pasando muy cerca del palo también. Aprovechando las situaciones desperdiciadas y la floja mañana defensiva, fue que con un pelotazo el puntero le gana la espalda al Gato y cuando parecía que la pelota se iba y terminaba el peligro, el Gato lo agarra tontamente de la camiseta y el juez pita penal para Paysandú, 2-0.
Así se iba la primera mitad, y parecía que nada podía hacer reaccionar al Perry. El equipo hizo algunos cambios tácticos y se fue para arriba, cosa que abrió mucho más a la defensa. Paysandú desperdició un par de oportunidades muy claras y el Perry parecía no tener forma de levantarse.
Así terminó el partido, y perdimos tres puntos vitales, pero que podremos recuperar en la revancha dentro de unas semanas. Se nos alejó y es casi inalcanzable Taca Taca, y se arrimaron Varela y el propio Paysandú. Se vienen 7 finales, y hay que ir con todo, ganar al menos 5 partidos para asegurar el ascenso.
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
No hay comentarios:
Publicar un comentario