domingo, 27 de septiembre de 2009

Los 3 puntos quedaron en casa

Mañana fría y muy ventosa para el regreso del Perry a Jacksonville quién esperaba a Goes que marchaba en la sexta posición a 5 puntos.

Así arranco el Perry :
Gonchi - Gonza Rivera, Gonza Rodriguez, Lombi - Chochi, Andrés Collete, Diego, Nacho Velazco - Andresito, Juani, Rodri Rivera.

Los cambios:
ET. Julio por Chochi,
55' Canario por Andresito, Daniel por juani
75' Alfredo por Rodri Rivera
80' Poroto por Diego

Perry arrancó el partido mucho mas enchufado que el rival desde el primer minuto, hubo buen trato de pelota y mucha presión al rival. El factor climático hacía su empuje para los locales que jugaban con viento a favor.

Cada llegada del Perry terminaba sobre el área rival, y Goes no lograba despejar los saques de arco, con lo cuál el ataque de los azules no daba respiro.

En una jugada por derecha Andresito juega por bajo hacia la izquierda para Juani que recibe solo dentro del área, pero su tiro pasa mordiendo el palo derecho del arquero rojo. Minutos después un corner desde la derecha ejecutado por Juani para la cabeza de Diego, pero el tiro sale desviado.

Andresito elabora una gran jugada por derecha, con dos sombreros y apunta desde afuera del área, pero el tiro pega del lado de afuera de la red.

Hasta que en un despeje de Gonza Rodriguéz desde atrás de la mitad de la cancha, sale violentamente hacia al arco con la ayuda del viento, y luego del pique complica al golero que quiere sacar la pelota al corner, pero el tiro sale hacia arriba y Tobillín aprovecha el error cabeceando por arriba del golero y la llegada del defensa rojo no puede evitar que la pelota se meta. Era el 1 a 0 para el Perry que hasta ese momento había sido mucho más en la cancha.

Tan solo 3 minutos pasaron hasta que Goes, sin buscarlo, encuentra un penal de dudosa existencia sancionado por el árbitro. Lombi va buscar una pelota y se choca con el jugador rojo. El n° 16 cambia penal por gol y volvía a estar empatado.

Desde allí Goes creció animicamente y con la pelota en la cancha, pero Perry seguía atacando.
En un movimiento rápido por izquierda, Juani juega con Rodri que con un taco pone en ataque a Andrésito que es derribado por el defensa rojo, y el juez decreta correctamente la segunda amonestación y expulsión del jugador de Goes.

Así se iba el primer tiempo donde el Perry había sido más en la cancha, pero había desperdiciado varias chances arriba.

Ricardo con esta ventaja saca a Chochi y coloca a Julio para tener mas la pelota y tratar de sumar hombres en ataque.

El 2° tiempo arrancó mas parejo en los primeros minutos, sin muchas llegadas claras por ambos lados. Ricardo propone refrescar el ataque y manda al Canario y Dani a la cancha formando un 3-4-3.

Hasta que a los 60' una patriada del capitán genera una falta al borde del área, el Negro la pide y saca un zapatazo que se cuelga en el ángulo, poniendo un 2-1 que parecía cerrar el partido por la notoria superioridad física de los azules.

De ahí en mas quedaron muchos espacios y el partido se hizo de ida y vuelta.

Alineación al centro


Dos Santos decide cerrar el partido colocando linea de 5 en el fondo , incorporando Alfredo y sacando un delantero, y luego vuelve a rearmar la línea de 4 y pasa a Gonza Rodríguez al 5, para el cambio de Poroto x Diego.

Al minuto 35, Gonza Rodriguez es expulsado, por doble amarilla, y genera que el equipo de Goes se vaya decidido arriba en busca del empate con más ganas que fútbol.

Pero tras varios contragolpes para el Perry frustrados por offside, Daniel hace un desborde y habilita al Poroto que define bajo y el rebote del golero vuelve hacía David que se la lleva puesta y convierte el 3-1 que liquida definitivamente el partido.

Así se fue el partido y los 3 puntos quedaron en casa, quedo lugar para festejar con el pilsen hasta que el mal tiempo nos cancelo las hamburguesas.


Otra importante victoria, y está semana el rival es Paysandú que lleva ganados 13 de los últimos 15 puntos. Una victoria significa comenzar la segunda ronda al menos con 4 de ventaja sobre el cuarto y 8 sobre el quinto.



SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS

No hay comentarios: