No se merecen, Se hacen....
Y aunque hicimos uno y otro lo sacaron con la mano, no valieron y nos costó el partido.
Una soleada mañana de domingo llevaba al plantel del Perry a las conocidas canchas del complejo de Santa Rita.
El equipo que iba a arrancar con: Gonchi; Gonza Rod, Lombide, Gonza Riv, y Velazco; Chipi, Chochi y Diego; Julito, Andrés y Rodri.
Entraron: Daniel (x Chochi); Canario (x Julito); Collet (x Chipi)
El partido iba a empezar para la visita que demostraba siempre mayor juego y más orden táctico. Atacábamos constantemente generando chances por las bandas, y llegando al área rival con varios hombres.
Tuvimos la oportunidad de abrir el marcador apenas inicado el partido con dos chances muy claras de Rodri, una que se fue muy cerca del palo y la otra que se apuró a definir con la cabeza suavemente a las manos del arquero.
Pero el Perry seguía intentando con un gran trabajo de Julio manejando la pelota y haciendo la pausa y con Andresito que encaraba a todos los rivales.
Volvimos a tener una muy clara oprtunidad de Chipi con un tiro de afuera de área que fue tapado notablemente por el golero. Luego en una gran jugada colectiva, Chipi habilitó muy bien a Rodri que recibió en el punto penal, pero se demoró en definir y lo trabaron justo.
Las chances iban a seguir cayendo, y Julio en una muy buena jugada personal, roba una pelota al lateral y le pega violentamente al arco y el golero da córner. De ese tiro de esquina, centro de Julio y en el primer palo la peina Rodri, la pelota se eleva y cuando entraba en el segundo palo, un defensa la saca con la mano. Penal y roja.
El penal iba a ser ejecutado por Andresito, pero el buen golero de Playa Verde lo tapó y ahogó el grito de gol del Perry.
Ahí el equipo se iba a caer y los últimos 20 minutos del primer tiempo se iban a jugar en la mitad de la cancha, con Playa Verde aguantando por el hombre de menos y nosotros aún golpeados por el penal marrado.
En la segunda etapa, las cosas iban a empezar favorables al fusionado, y tuvieron un par de tiros libres seguidos cerca del área. Ninguno con peligro, pero de a poco se iba arrimando tímidamente. Luego en un córner, Gonchi sale con los puños pero la pelota deriva al borde del área a un volante de Playa Verde que de bolea y medio pifado le pega y decreta el 1-0. Injusto resultado hasta el momento, ya que el local no había llegado con peligro en toda la mañana.
Ahí el Perry empezó a despertar de a poco, pero este iba a ser uno de esos partidos donde la pelota nunca entra.
Íbamos a tener la más clara, en un centro desde la izquierda y Chipi entra por el segundo palo y cabecea a la red, pero el gol fue anulado por supuesto off-side.
Otro balde de agua fría para el equipo azul, pero que seguía generando chances. Le quedó una a Rodri solo contra el golero pero otra vez se demoró y no logró definir bien. Poco después hizo una gran jugada por derecha, remató y el rebote lo dejó al Canario de frente con el arco vacío, pero increíblemente la mandó a las nubes.
Luego iba a haber otras chances increíbles que iban a pasar muy cerca de los palos, como una chilena que tiró Daniel o algún cabezazo o tiro de afuera de otros.
Lamentablemente el partido se fue y perdimos 3 puntos de forma increíble, contra un buen equipo y aunque merecimos ganar, marramos muchos goles lo que nos costó muy caro.
Ahora es borrón y cuenta nueva, para el próximo domingo enfrentar a Goes en Jacksonville, ya con el regreso luego de cumplir 5 fechas de Juani y el Caballo, al fin....!!!
Vamos con todo que todavía falta mucho y ya tendremos revancha en la 2da ronda!!!
1...2...3...PERRY!!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
domingo, 13 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario