Nuevamente, luego de 2 años nos enfrentaremos al equipo de Pampero. La última vez que jugamos fue empate sin goles en la temporada 2007, donde posteriormente ellos ascenderían junto con Medicina, luego de jugar una final.
En la historia los hemos enfrentado muchas veces, 9 para ser exacto, en los años 96, 97, 98, 99 y posteriormente 2 veces en 2004 y una vez en 2005, 2006 y 2007.
De estos enfrentamientos perdimos 4, empatamos 4 y solamente ganamos una vez en el 2006, el año que empezamos a remontar de a poco. Fue aquel recordado partido en la cancha del Cerro que lo dimos vuelta en la hora, con un gran gol de Juanca de afuera del área y un golazo de zurda del Caballo, que nos darían la ilusión de seguir en carrera por un puesto en la copa de oro de la G, cosa que lamentablemente no se iba a lograr y nos iba a terminar dejando a un puesto de ascender.
Este equipo nos ha marcado goles en 17 oportunidades contra 9 que le hemos metido nosotros. Diego es el único jugador activo que le ha marcado más de un gol a Pampero, tiene 2 en su cosecha personal.
Pampero viene en los últimos puestos, pero es engañoso, ya que comenzó el campeonato con -6 puntos por una sanción, por lo tanto si se toman en cuenta los puntos reales ganados estaría en mitad de tabla muy cerca de los 8 de arriba.
Parece ser un equipo con una defensa débil ya que le han marcado 22 goles, pero también cuenta con un contudente ataque ya que marcó 20 en los 10 partidos jugados. Es por eso que debemos tener mucho cuidado, ya que es posible muestren un buen juego como el rival pasado.
Viene de un gran partido frente a Varela y una goleada frente a Juventud en la última fecha. Por lo tanto es un equipo muy duro que va a venir embalado y no podemos dejar que nos quite nuestra ilusión del ascenso. Asi que vamos con todo a concentrar, no dar pelota por perdida y a ganarles desde el inicio.
1...2...3... PERRY!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
No hay comentarios:
Publicar un comentario