
Es la única alternativa posible para el partido del próximo domingo a disputarse en la Escuela Nacional de Policía, contra el local de idéntico nombre.
Venimos 3eros, empatados en puntos con ellos que también vienen haciendo una buena campaña. Son un equipo goleador como nosotros, pero han recibido más goles, y la diferencia nos favorece. Pero nosotros venimos de dos bajones importantes de los últimos partidos, en donde dejamos puntos por el camino y no desplegamos el fútbol y el trabajo táctico que nos caracterizó a principio del torneo.
ENP es un equipo que el año pasado peleó en los primeros puestos hasta el final, y ahora viene ahí arriba, por lo que se trata de un equipo duro y que debe tener buen juego. A su vez sabemos que todos los equipos de "milicos" se encuentran en buen estado físico generalmente por lo que habrá que jugar al 100% los 90 minutos y no darles espacios.
El único antecedente contra este equipo es del año 2006, cuando jugando en la cancha de Domingo Arena, termináramos empatados en 2 tantos, anotados en el Perry por Andresito y Rodri de cabeza. Partido en el que expulsaron a Diego y a Chipi. Ese año ellos conseguirían el ascenso gracias a un par de desafiliaciones que hizo que subieran unos 6 equipos de la H a la G.
Así que hay que entrar enchúfadisimos y jugar todo el partido de la misma manera. No puede pasar lo del último partido, debemos jugar tranquilos, como sabemos y el partido se va a resolver solo.
Vamos Carajo, que tenemos que seguir peleando!!!!
1....2....3....PERRY!!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
No hay comentarios:
Publicar un comentario