El equipo llegó muy temprano a la cancha, un potrero, muy chica y en malas condiciones, lo cual impidió el buen juego por parte de los dos equipos.
Los 11: Gonchi; Gonza Rod, Gato, Rodri Jr; Chochi, Chipi, Diego y Nacho V; Juani, Andrés y Rodri Riv.
Cambios: Gonza Riv (x N.Velazco), Daniel (x Rodri R.), Canario (x Juani), Julito (x Andrés), Collet (x Gato).
El partido iba a comenzar parejo para ambos lados, entreverado en la mitad de la cancha y con ambos equipos que no encontraban como entrar. ENP tuvo las mas claras al comienzo, donde el Perry estaba con algunos problemas en el fondo, debido al tamaño chico de la cancha. Esto lo aprovechaban los policías que con pelotazos buscaban el error de la zaga azul.
La mas clara de la primera etapa la iba a tener el local, luego de un centro del lado izquierdo que gana el delantero y cabecea con gran potencia casi desde el áera chica. Pero el Gonchi le ahogó el grito a los policías con una gran tapada a puro reflejo sacando la pelota al córner de un manotazo.
El primer tiempo se iba a ir con un partido que s veía cerrado por ambos lados, el Perry que había mejorado en la función táctica ya no dejaba más espacios y probaba principalmente con centros buscando la cabeza de alguno de los grandes y los rivales estaban sólidos también.
En la segunda parte el partido se iba a abrir más y se iban a generar mas chances de jugar y llegar a los arcos rivales. Diego de gran partido ganaba todas las pelotas por arriba y entre los delanteros se buscaba llegar por las bandas.
Tuvo una chance muy clara Andrés que no pudo definir bien de zurda, luego Chochi después de una buna jugada de Juani, y alguna de Daniel, pero parecía que el arco estaba cerrado.
A los 15 minutos aproximadamente iba a llegar una expulsión para los policías, luego de que el jugador le pegara una patada a Juani y posteriormente agrediera a Andresito. Ahí el equipo se soltó mas en busca del gol que nos diera la victoria.
Irían unos 30 minutos, y Julio, que recién había ingresado, hace un foul fuerte sobre un rival, que el juez interpreta como falta grave y lo expulsa. Así nos quedabamos nosotros también con 10 hombres, y desde ahí se generaron mayores espacios en el terreno.
Así y todo ENP seguía intentando principalmente con tiros libres directos ya que tenían un jugador que le pegaba muy bien. Pero por suerte se encontraron con nuestro arquero en una gran mañana que se convirtó en figura sacando 3 tiros libres de los ángulos, y posteriormente en la hora, tapando un mano a mano cuando todavía estabamos empatados.
Cuando estaba cumplido el tiempo reglamentario, un centro de pelota quieta perfecto de Dani para Junior. Éste se elevó como burlándose de la gravedad y remató muy fuerte de cabeza, clavándola arriba inalcanzable, dándole así el gol de la victoria al Perry y desatando la locura de todo el equipo e hinchada.
Poco más quedaría después del partido, los 3 minutos de descuento pasaron y el Perry Sexta se llevó una victoria importantísima y hermosa, de esas que a todos nos gustan, la cual nos deja bien parados en la tabla, 3eros e invictos.
Arriba con todo esta semana con las prácticas, el posible partido amistoso del jueves con la Pre-Senior, y saludos a los que cumplieron y cumplen esta semana, Junior (ayer), Gonchi y Tobillín el martes.
Un abrazo grande también a mi amigo el Negro Garretano que hoy se lesionó feo, rompiéndose los ligamentos en el partido de Aebu y Arnold Gessell.
1....2....3....PERRY!!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
No hay comentarios:
Publicar un comentario