domingo, 5 de julio de 2009

6ta fecha: Flores 0 - 0 Perry

Sin goles...

Una mañana fresca de domingo, para que volviera la liga después del largo receso de 2 semanas por la lluvia y las elecciones.

Volvía con el partido frente a los Florenses que se habían encargado de picarlo sin sentido previamente vía nuestra página y la de ellos.

El equipo entró con: Gonchi; Gonza Rod, Gato y Lombide; Chipi, Diego, Chochi y Gonzalito; Andresito, Rodri y Nacho R.

Cambios: Juani (x Caballo); Nacho V. (x Andresito); Julito (xRodri); Poroto (x Gonzalito); Collet (x Diego).

El partido fue dominado en la primera etapa por el Perry, pero no supo resolver en la última jugada. Tuvimos unas tres o cuatro chances muy claras, pero parecía que la pelota no quería entrar.

Una muy clara de Chipi que queda boyando luego de un córner y pasa muy cerca, o un tiro de Andresito que el golero salvó y mandó al córner.

Si bien fue un flojo partido en líneas generales, con un bajo rendimiento de la defensa, que venía jugando muy bien, se destacaron entre otros Gonza Rivera, Rodríguez, Chipi y Chochi. Una vez más debió intervenir el Gonchi de forma excelente para salvarnos en un par de ocasiones claras que tuvo el rival, pero que fueron de las pocas veces que llegó.

Para la segunda parte se tuvieron un par de chances más. Un centro que peina Rodri y se va muy cerca, un mano a mano que le queda larga al Caballo y un tiro que Gonza revienta en el travesaño.

Luego se fueron produciendo varios cambios pero ninguno tuvo un rendimiento destacado y no pudieron cambiar la cara del partido, evidentemente no era la mañana para prácticamente ninguno de los jugadores.

La última chance la iban a tener entre Julito y el Poroto, cuando luego de una serie de rebotes la pelota queda boyando a pocos metros de la línea del arco, pero con un efecto tal que ninguno de los dos pudo conectarla, lo que hubiese sido el gol de la victoria.

Nos enfrentamos a un equipo que no mostró tener mucho, pero el mal juego de nuestra parte fué lo que sentenció el resultado final y pudo haber sido adverso de no estar el Gonchi despierto como siempre.

Así fue como se fueron los 90 minutos y empatamos sin goles un partido de esos que aunque le pegaramos de abajo del arco no la metíamos, evidentemente no era el día.

Perdimos 2 puntos y la punta del campeonato que ahora comparten ENP y PSPV. Nosotros estamos 3eros y ahora se nos viene un partido complicado contra Medicina. Esperemos poder volver a la concentración y al juego que mostramos en las primeras fechas.

Vamo con todo a entrenar el martes y viernes y máxima concentración para el domingo, es en Jacksonville, a llegar temprano!!!!


1...2....3.... PERRY!!!!!

SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS

No hay comentarios: