Una mañana muy húmeda y con muchísimo calor en Jacksonville, donde el Perry le pasó por arriba a Juventud haciéndole 4 goles en menos de 30 minutos demostrando una gran efectividad en ofensiva y una enorme seguridad en la defensiva.
11 inicial: Harispe; Gato, Gonza Rod, Lombide; Scotti, Chipi, Chochi, Velazco, Juani; Andresito y Rodri.
Entraron: Gonza Riv (x Chochi); Caballo (x Rodri); Canario (x Andresito); Joaquín (x Diego) y Martín (x Juani).
Muy temprano en el partido, irían unos 3 minutos, el Perry se iba a poner en ventaja, luego de un córner ejecutado por Juani, que va pasado y Andrés la cabecea hacia el medio y Junior llega como una topadora por el primer palo para meterla de cabeza, marcando así el gol nº 450 oficial del Perry Sexta en la Liga Universitaria.
A los pocos minutos iba a llegar el 2ndo en los pies de Andresito, luego de un córner nuevamente de Juani, que queda boyando y la manda guardar. Poco después luego de un centro, Chipi llega solo para cabecear, pero el remate pega en el travesaño, sin dudarlo Chipi corre al rebote y la puntea al fondo de la red estabeciendo el 3-0 a los 25 minutos.
Unos pocos minutos más tarde, Juani, luego de un centro de Andrés que Rodri no llega a conectar en primera instancia, lo toma Juani atrás de todos, solo con el arco libre define para el 4to gol del Perry.
El primer tiempo se iba a ir con la amplia ventaja de 4-0 para nosotros. Ricardo iba a ralizar 3 sustituciones para la segunda mitad, entrando Gonza, Canario y Caballo. Más tarde a los 10 y 15 minutos del complemento entrarían Joaquín y Martín respectivamente.
El Canario en gran jugada individual, deja un par de rivales por el camino y al ingresar al área saca un violento remate cruzado de derecha que deja al arquero visitante sin chances y pone la lotería para el Perry.
El último gol iba a ser luego de un córner del Ruso, que el Caballo gana en las alturas y cabecea estableciendo la media docena que iba a ser el marcador definitivo del partido.
Luego hubieron un par de chances más que pudieron significar más goles y la posible botella de 100 pipers, pero no pudo ser. Entre el Canario, Gonza, Martín y el Caballo probaron varias veces pero no lograron concretar. Chipi y Joaquín intentaron con algún tiro de afuera, y el Canario con alguna definición que no pudo concretar. La última la tuvo el Caballo que de afuera del área sacó una bolea que se fue cerca del horizontal.
El partido finalizó 6-0, la mayor goleada del Perry Sexta en su historia en la Liga Univeristaria. Lamentablemente no ganamos el desafío de la botella de whisky porque Anglo le hizo 9 a Fénix.
Todos los goles fueron filmados por la familia Rivera y se encuentran en la sección Videos
Con todo para la próxima fecha, para el verdadero clásico de la divisional, frente a Pu.Ca.Fu.
1...2...3...PERRY!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
No hay comentarios:
Publicar un comentario