Que decir...
Por un lado la tristeza y el enojo de no haber podido ser campeones, de jugar una final como si fuera un partido más y que el rival nos pasara por arriba.
Por otro lado, cerramos el mejor año en la historia del equipo, y sí, salimos segundos, pero debemos estar contentos, más allá del resultado de este partido. Debemos estar todos muy contentos, en general, por el desempeño del plantel a lo largo de todo el campeonato, y por lo que logramos.
Entramos con: Gonchi; Gonza Rod, Gonza Riv, Nacho Vel y Alfredo; Chipi, Gustavo, Diego y Juani; Andrés y Rodri.
Cambios: Rodri Lombide (x Alfredo); Juancho (x Gustavo); Matías (x Rodri); Nico Skinny (x Chipi); Canario (x Juani).
El Perry fue muy pasivo el primer tiempo, y se encontró con un gol en contra a los 10 minutos, después de un córner, que aunque no había existido, el rival se aprovechó del error entre el Gonchi y la Zaga y cabeceó solo. Luego la lesión de Alfredito, un corte en la ceja (Pobre, se las lleva todas....) obligó la entrada de Lombide.
Alrededor de los 25 minutos, llegó el segundo gol de ellos, en un pelotazo frontal, que queda boyando y de media vuelta, con un toque de suerte, un delantero pone el 2 a 0. Minutos después, entró Juancho por Gustavo, para intentar dar más ataque y buscar el descuento.
Como si esto fuera poco, Gonza Rodríguez derriba a un rival en la línea del área y el juez da penal. Era la chance de liquidar todo para el equipo rosado, pero, nuestro capitán nos salvó de la goleada y nos dio un respiro sobre el final de la primera parte.
El 2-0 era un resultado que podía revertirse, y por lo tanto el equipo salió con todo en la segunda etapa a dar vuelta las cosas. Matías entró por Rodri, para dar más peso en el juego aéreo. Con algunos ataques el Perry demostraba que no estaba entregado, y que podía inquietar a la defensa roseta.
A los pocos minutos, se iban a realizar los últimos 2 cambios, para intentar buscar algún milagro en ataque. Nico Skinny y Canario iban a entrar por Chipi y Velazco respectivamente.
El Negro, entre la calentura, el calor y la impotencia, se quitó la camiseta a los pocos metros de la línea mientras iba saliendo para ser sustituido. A esto, el juez, le muestra la 2nda amonestación, lo que decreta la expulsión de éste, e impidió al Canario ingresar en ese momento. Era la primera expulsión del Nacho en el Perry, y hasta este partido nunca había recibido siquiera una amarilla. El premio Fair Play se fue al tacho.... jeje...
Finalizó el partido, Taca Taca salió campeón y dio la vuelta. Nosotros festejamos el ascenso y aplaudimos la buena gestión de los rivales.
Cerramos un excelente año, jugamos una mala final, pero era solo un partido, no refleja lo que somos, ni lo que fuimos, como grupo, como equipo este 2008.
QUIERO MANDARLES A TODOS UN GRAN ABRAZO, LAS FELICITACIONES POR EL VICECAMPEONATO Y ASCENSO, Y VAMOS A METER A PARTIR DE FEBRERO CON TODO PARA ORGANIZAR EL PERRY 2009.
POR ESTE MEDIO QUEREMOS DAR LAS FELICITACIONES A TACA TACA POR EL TÍTULO, MERECIDO, PORQUE JUGÓ MEJOR.
QUEREMOS TAMBIÉN FELICITAR AL 3ER ASCENDIDO PAYSANDÚ.
AMBOS SON MUY BUENOS EQUIPOS, Y ESPERAMOS ANSIOSOS VOLVER A ENFRENTARNOS EL AÑO QUE VIENE EN LA DIVISIONAL G.
Y NO SE OLVIDEN...
1...2...3... PERRY!!!!
SI NO LO SENTÍS, NO LO ENTENDÉS
No hay comentarios:
Publicar un comentario