"Duele, pero no podemo caer" Diego Scotti
Partido en el que entramos dormidos, como de costumbre estas últimas fechas.
Titulares: Gonchi, Gonza Rod, Rodri L, Alfredo y Gonza Riv. Diego, Gustavo, Chipi y Juani. Canario y Rodri
Ingresaron: Caballo, Matías, Alfredo, Cachi y Velazco
Ellos jugaron mejor en parte del partido y aprovecharon errores nuestros para meter los goles.
La cancha estaba bastante bien, aunq con una laguna de barro en una parte.
Eso si, hay que pedir al canchero (Gonza Rod. llamalo) que por favor corten el pasto que estaba larguísimo y que marquen las líneas, que el juez ayer se quejó que no se veían bien y era verdad.
A los 2 minutos un pase a la espalda de los zagueros y un delantero de ellos la toca por arriba del Gonza H., 0-1 . Faltando 10 para el final del 1er tiempo, otra jugada similar y de afuera del area le pega y la meten por arriba de Gonza que estaba un poco adelantado.
Nos empezamos a poner nerviosos y no nos salía nada, llegábamos, teníamos la pelota pero no podíamos generar chances.
En el 2ndo tiempo a los 10 minutos, un centro de la derecha y yo anticipo al zaguero y pongo el 1-2. Parecía que íbamos a reaccionar y llevarlos por delante, teníamos la pelota y ellos estaban metidos atrás, pero no tuvimos la puntería necesaria.
En una contra, nos clavan el 3ero, pero en seguida, irían 35 minutos, Matías en gran jugada individual pasa a 2 o 3 zagueros de ellos y le pega a la pelota cayéndose, que se mete contra un palo, un golazo.
Y ahí nos fuimos todos para arriba, pero no quería entrar, no pudimos meterla y en otra contra quedaron mano a mano 3 de ellos contra la defensa, y nos clavaron el 4to gol.
Casi al final echaron por doble amarilla a Lombide, para mi mal echado, fue porque pidió distancia y como el juez no dijo nada, sacó con el tipo adelante, a lo cual protestó y el juez lo amonestó por segunda vez. Esperemos no lo maten
El juez, el peor que recuerdo, cobró horrores para los 2 lados.
lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario