Cronica del último partido del año 2007, vs Lourdes.
Por Anthony "Tony" Bolger:
Ayer vi un partidazo en que a pesar de arrancar desde el vamos 0 a 1, se lo empató y dio vuelta en el primer tiempo con mucho huevo del Nacho, peleando la pelota del primer gol para que el defensa no pudiera sacarla.
El Juancho, un fenómeno, les pintó la cara. Lo cagaron a patadas e igual seguía. El Gonza sacó un cabezazo abajo cuando íbamos 2 a 1 o 3 a 1, pero que hubiera complicado el partido. Gonza y Nacho Velazco subiendo y bajando a cada rato, Gustavo corriendo por el medio. En fin, todos metieron una barbaridad.
Al final no se dio, pero bueno, el fútbol es así. Los campeonatos no se definen en la última fecha, se ganan o se pierden en algún partido a mitad de año.
Ya no voy a decir que son dignos portadores de la camiseta por el aspecto futbolístico, porque vamos a ser realista, el grupo éste ha superado los resultados promedio del Perry. Pero sí voy a decir, como le contaba a Nacho en el auto cuando íbamos a la estación, que allá por el ’96, cuando algunos de ustedes estaban en la escuela o en el liceo, (vos no, Juanca), que el Perry nació como un grupo de amigos que le gustaba jugar al fútbol. Pero el objetivo era ese, ser un grupo de amigos, y secundariamente podían venir o no los resultados. En la vida del Perry hubo etapas en que no estaban claras esas premisas y llevaron a que por afán de resultados, se deteriorara la amistad. Lo que sabemos los veteranos es que el deterioro de la amistad trae como consecuencia el deterioro de los resultados, cosa que se confirmó en esos años.
El grupo es formidable, los resultados son cada vez mejores, así que aunque no se haya logrado el ascenso, se logró mantener un nivel de medio para arriba, y eso, junto con el grupo humano, tiene que ser la base para el año que viene. Es el consuelo del tonto, pero el Perry por primera vez no está en la última divisional. Era costumbre que cada vez que se formaba una nueva divisional, quedábamos abajo, y esta vez no pasó eso.
Lamento no haberlos ido a ver tantas veces, creo que fueron solo 4 o 5, y cada vez que no ganaben me pasaban factura J. A mi edad uno opta por deportes de menos riesgo, y me tiré para el tenis, y aprovecho para meter el desafío: Gonza H y yo contra los que quieran, con la zurda, cordones atados, como quieran.
Objetivo: Perry G 2009: SÍ SE PUEDE !!
martes, 18 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario